Niño "Clase de 1984 EP"

Privatovic

El pasado mes de mayo se publicó el nuevo trabajo de Niño, productor de Valladolid, por el sello Donkey Pitch. Un 12'' de skweee con dosis de funkarreo y de programación sintética. Sólo le he podido pegar una oída por encima a algunos tracks, pero la verdad que pinta de puta madre, así que dejo el link dónde se puede adquirir, así como algo de información. Mucho ojo hay que prestarle a este hombre que ya se está haciendo un hueco.

Clase de 1984

Año: 2011
Sello: Donkey Pitch
Tracklist:

A1. Buio Omega
A2: Clase de 1984
A3: Innsmouth
B1: The man and the Earth
B2: Buio Omega (Offshore remix)
B3: Bright Lights, Big City

DIGI1: Inssmouth (Kelpe remix)
DIGI2: Bright Lights, Big City (Krsur remix)

Enlace:

http://soundcloud.com/donky-pitch/dky002-nino-clase-de-1984-ep

1
Privatovic

Aviso a navegantes que quien haya pasado de ésto esta tirando un pedazo de su vida a la basura.

2
T

Pues me está molando bastante, suena guapo pero me esperaba algo más gitano por el nombre , no me preguntes porqué xD

1 respuesta
Privatovic

#3 El nombre es inversamente proporcional a la calidad de la música, este pavo es un fiera.

Ya puestos a ver si poniendo también su anterior trabajo tiene más acogida:

3d

Año: 2010
Sello: Galleta Records
Tracklist:

  1. X
  2. Y
  3. Z
  4. Y (dos veces bueno) (Mwëslee remix)
  5. Z (Coco Bryce remix)

http://galletarecords.bandcamp.com/album/ni-o-3d

http://soundcloud.com/galletarecords/sets/nino-3d-7-single-gta005

Woh

Pues esta guapo lo ultimo que has puesto. Yo estoy con el de arriba, me esperaba algo mas bizarro xD "Niño" no inspira mucha confianza xD.

Bajando lo demas a ver, gracias!

1

CalvOr0t4

#1 Este pavo tiene algo que ver con Diploide? Por qué en la foto se me parece al DJ que llevaban cuando les vi en verano xD.

1 respuesta
Privatovic

#6 Diploide creo que son este pavo (que produce y supongo que estará detrás de los trastos en directo) y un tal Garbanzo.

1 respuesta
CalvOr0t4

#7 No sé, había un gafas en zapatillas de andar por casa (que supongo que será el tal Garbanzo) pero luego había más peña colaborando y tal.

Y, por cierto, lo que más me gusto fue el tío este. Me parecía que el resto le desmerecían.

1 respuesta
Privatovic

#8 Yo ya te digo que a Diploide no les seguí mucho, a este pavo le conocía de antes una movida que sacaron de rap hace bastante junto a otro pavo apodado K y como productor de varios grupos de Valladolid. Lo mismo los que le acompañaban eran Urano Players que yo se que tienen algún feat, pero tampoco te puedo asegurar. El pavo este a mi parecer es un fiera, y seguramente que de aquí a unos años si sigue igual tendrá bastante reconocimiento.

Los ritmos que hizo a alguna gente de Valladolid eran brutales.

CalvOr0t4

Después de escucharlo, lo subo porque merece mucho la pena. Por decirlo de alguna manera, es como Hudson Mohawke pero de Valladolid. En serio, echadle un ojo cabrones.

kamiQazy

Lo que hizo en el Sónar estuvo riquísimo, a las 12 del mediodía como entraba!
Soy un poco paleto quizás y no veo enlace de descarga por ninguna parte...

Privatovic

A mi me ha llegao la paga ya de la que un tanto por cierto irá destinada a nuevas adquisiciones, entre ellas seguramente el 12'' de ésto, además de Boohgalooh Zoo, que no viene a cuento pero que es la polla.

Usuarios habituales

  • Privatovic
  • kamiQazy
  • CalvOr0t4
  • Woh
  • Talbain