El niño - Puedo jugar? De la M entertaiment

SoBeR

La familia Bobby Lo Records empieza a tomar forma, en este caso de serpiente; animal favorito de este malagueño de diecisiete años, que nos presenta su maxi ¿puedo jugar?. Ya llevamos tiempo sabiendo de él con sus apariciones tanto en los discos como en los directos de Keyo y Jefe de la M, entre otros.

Tres cortes con sus respectivas instrumentales a cargo de Jefe de la M y Big Hozone, son buenos ingredientes para coger el disco con ganas. Pinceladas que repasan la forma de concebir su realidad: Rap, futuros inciertos en “blanco y negro”, miedos, afán de superación y rabia. Encontramos temática de competición, agresividad en forma de “juego” donde el niño también se encuentra cómodo.

En líneas generales una buena tarjeta de presentación es la que nos traen desde la inagotable factoría sureña de rap… definitivamente el niño sabe y puedo jugar.

El niño su maxi (Puedo Jugar) en tus mejores tiendas de discos

fuente: Hiphop hispano

aTz_rLs

Es el nuevo maxi en el que trabajaba el jefe de la m?
esta ya a la venta?

KaSe

es MUY bueno ese chaval, MUY bueno

CAPARZO

Personalmente me gusta este chaval, lo ví en concierto junto a Jefe de la M: Bobby Lo, y me gustó bastante, de su maxi especialmente me gusta el 1º Track.

Naku

Debe de ser interesante ver al Jefe de la M y Bobby Lo juntos...

Linko

sip... eso de ver a boby y al jefe en el mismo escenario.... xDDDDDDD

CAPARZO

ji, moló xd.

SoBeR

mas q na pq bobby lo y jefe de la m son la misma persona incultos

CAPARZO

y quien ha dicho q no? :S

0XiT0

El niño es una bomba, tiene un flow ke se sale, pero no tiene mucho mensaje en sus letras, solo sabe cagarse en tus muertos y kosas de esas, komo el shotta, pero te las clava, se pega puntazo tras puntazo, pone todo en su sitio, y se adapta mu bien. a su maxi le doy un 10 :D

Usuarios habituales

  • 0XiT0
  • CAPARZO
  • SoBeR
  • Linko
  • Naku
  • KaSe
  • aTz_rLs