No disparen al pianista.

Hobbes

Buenas a todos los gurús de la música de mediavida.

Os traigo el programa musical de No disparen al pianista de TVE2. Este programa musical televisa conciertos de gran cantidad de artistas internacionales, entrevistas, presentaciones de nuevos trabajos y un sin fin de noticias.

Además, me gustaría que el hilo sirviera para comentar los programas, la musica, las entrevistas y los artistas que en el aparecen. Así pues tambien os dejaré los programas para que os los descargueis y los podais ver en caso de que os pille fuera de casa. Os dejo los dos que tengo.

No se permite descargas.

Añadir que cada semana grabaré y subiré el programa a menos que algo me lo impida para todo aquel que como yo, no pueda verlo en el momento.

Un saludo y que lo disfruteis.

Agradecimientos a Kails, el guardián de la música, el cual me ha dado su bendición para librarme del fail.

Lan0s

Buena iniciativa.
pd:ya sabeis, cuando veais al pianista guardad las armas :/

Hobbes

Concierto de Bloc Party ya disponible en #1, lo he subido en dlc para que lo podais bajar tranquilamente con el Jdownloader.

Kails

Conciertazo, una lastima que en directo no se escuchará tan bien como en ese video xD

PD: El colgao con una bufanda del barsa que sale tocando la bateria invisible al final del concierto en el momentazo de helicopter me suena un huevo.

Hobbes

#4 La verdad es que he visto muchas quejas de que en directo el sonido de Bloc Party no es muy bueno pero no se, quizás sea cosa de la tele pero en este video el sonido no tiene queja.

En ese video de Bloc Party me quedé esperando que tocasen Little Thoughts. Supongo que intentaron promocionar al maximo su ultimo disco.

Y a ver si se termina de subir el otro concierto, que el grupo no lo conocia pero me ha resultado agradable la musica.

W

No se si lo habréis visto, pero a mí me parece increíble:

Hobbes

#6 No, no lo habia visto, es más, conozco el programa de hace poco aunque se que lleva tiempo en antena. Joder es jodidamente impresionante y yo por lo que veo apostaría a que eso no está preparado, que es improvisación pura.

W

#7 Pues sí, no creo que esté preparado ..., la verdad es que es muy bueno ...

Shock

Menudo par de cracks :)

Yo me estoy bajando todos los programas, es un bajonazo tener que verlos por streaming así que bajo el flv y ya lo veo tranquilamente cuando quiera

luismito

aqui conoci al grupo Supersubmarina, muchas veces los grupos q salen no me gustan pero escuchando cosas nuevas amplio mis gustos musicales

D-DaRkSt0rM

A mí lo que me parece increíble es Ruth Jimenez con esa pajarita... qué cantidad de sueños eróticos ha protagonizado esa mujer en mi mente bffff

Hobbes

Estos dos programas que he puesto son conciertos, pero vamos, sea de lo que sea los voy a subir. Lo bueno de este programa es lo que dice #10, que sale lo mejorcito de cada estilo, unas veces te puede gustar y otras no pero siempre conoces musica buena de calidad.

Lo malo es que en la web del programa no ponen que van a poner esta semana.

S

Ya estamos en 2010 y Nach e Isma no han hecho nada aún :(
Buen hilo D:

1 mes después
Hobbes

Buenas a todos de nuevo. Primero quiero pedir disculpas por la tardanza, ya que entre los motivos personales y algún problema tecnico con el pc no he podido subir el programa de esta semana pasada que es un directo de Norah Jones.

Pichad Aqui para descargarlo.

También espero poder subir el de esta noche tan pronto como me sea posible, que ha sido un concierto de Jorge Drexler.

Un saludo a todos y espero que os guste.

Josetxe

bajando el de bloc party, muchas gracias!

B

#3 tqm bss asias.
Por cierto, ¿en la web de la2 anuncian con antelación las emisiones de los conciertos? Es para saber cuando me pierdo joyas y cuando no..

Hobbes

#16 Que va, en la web no anuncian nada, asi que estoy atento a la programación ya que la hora puede variar y algunos sabados no lo ponen por algún evento deportivo.

dicon

#1 buff muchas gracias tio, espero que puedas seguir subiendolos, de momento ademas para mi se esta dando en el clavo porque me gustan mucho norah jones, bloc party y jorge drexler xD

B

Me gustó mucho el concierto de Norah Jones; lo vi cuando lo emitieron. Y está preciosa con su nueva imagen.

Nubecillo

yo creo que por ahí tengo el de cuando retransmitieron unas cancioncillas+pequeña entrevista a Oasis,cuando vinieron a Madrid.
Si lo queréis...

sergiovk

#20 sergiovk quiere :D

Nubecillo

http://www.megaupload.com/?d=RF3DFO8F
es sólo la parte de oasis,eh!

Hobbes

#22 Subelo todo y lo pongo en #1.

Yo en poco subo el de Jorge Drexler. <=DONE!!

Mark_Renton

Ese programilla esa bastante bien porque llevan a cantantes de cualquier tipo de musica, yo siempre que me lo encuentro haciendo zapping dejo aunque sea pa ver si me gusta a quien han llevao.

Me acuerdo de un dia que llevaron a los mojinos escocios y armaron una bastante gorda... jajajaj cada vez que me acuerdo me despeloto, menudos zumbaos

Hobbes

Pues esta noche grabaré el concierto de Pereza si no hay nada que lo impida, a ver que tal que aunque es una musica muy comercial, mi hermana dice que tienen un directo muy bueno.

EDIT: No he podido grabarlo completo por espacio insuficiente en disco :(

1
B

El concierto que han echado de pereza es el del dvd "Barcelona":

Links Megaupload DVDFull
http://www.taringa.net/posts/2887768/

1

Usuarios habituales