Nombre Canción Anuncio

jurj0asjur

Como se llama la cancion esa k salen una vaca y un perro cantando y bailando q anuncian sobre una comida o algo asi para niños pekeños,
k dice algo asi como...:

in the jungle...

si la teneis la podeis subir a algun sitio, esq no tengo ni mula ni kazaa ni soulseek ni nada.

gracias de antemano

jessi_heavy

in the jungle, the mighty jungle, the lion sleep tonight... supongo que será esa, y ni idea xDD

DuBiD

Vaya infancia mas triste la vuestra... es la cancion del rey leon xD cantada por timon y pumba.

En la jungla la negra jungla dormido esta el leon, awin ma we awin ma we :(

AcidNos

Una vaca y un perro cantando???? xDDDD
Son un hipopotamo y el otro no se exactamente lo que es, pero no es un perro.

La cancion se llama Lion sleeps tonight y ese video es mas viejo que el teveo. Yo ya lo tenia en mi movil hace time.

#2, te corrijo:

In the jungle, the magic jungle , the lion sleeps tonight

H

#4 el #1 se refiere al anuncio de television, no a la pelicula ¬¬

AcidNos

Yo tambien me refiero al anuncio de televesion. El video en si es una animacion de pixar segun creo. Al menos me la baje del edonkey como tal.

DuBiD

#4 no corrijas nada porque esta bien escrita...

Y no era un hipopotamo, eran un jabali berrugoso y un suricato.

#1 link de la cancion : http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=03EF0JXRLDXDP3AB5F3CSSSX6M

AcidNos

En una cosa me he equivocado yo. Siempre entendi magic en vez de mighty, pero la s en sleeps le faltaba de todas formas. Todos somos humanos y cometemos errores y de sabios es reconocerlo. Lo del video del anuncio es un hipopotamo, no un jabali

H

Hakuuuuna Matataaaaa!!

Ah no, que esa es la otra x'DDDDDDDD

Ah, por cierto, la que decis sale en no se que temporada de Friends, cuando el mono de Ross, Marcel, se la pone todo el rato y se pone a bailar jeajeajeja

RaVeN7

#9 HAKUNA MATATA!

abE

la k sale en ace ventura, the lion sleeps tonight se llama

Maestro_H

lA CANCION NO ES DE PHIL COLLINS?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • abE
  • RaVeN7
  • HakunaMatata
  • AcidNos
  • DuBiD
  • jurj0asjur