Nombre de cancion de nightwish

kOnOrZ

Wenas, el otro día vi un videoclip de Nightwish en un canal warro pero no pusieron el nombre d ela cancion ( ¬¬ ), pero tengo uno o dos datos importantes para que sepais de que cancion os hablo.

1) La cancion está versionada por Saurom Lamderth, el tema de Saurom Lamderth se llama La disolución de la compañia y es de su 2º disco.

2) En el videoclip salian barcos y guerras, pero sobre todo barcos y mar, mucho mar xDDD

Pos eso, espero que sepais decirme el titulo d ela cancion, gracias de antemano.

I

Se llama Over the hills and far away

Solarfall

i no es de nightwish... si no de gary moore, la cancion ha sido versionada hasta la saciedad por nightwish, thryfing y algunos otros... la mejor la original y la de thyrfing

K

Cierto, Urkraft powalola ^^

Pero el videoclip si es de nightwish, eso si :P

Solarfall

valder galga de largo :-)))))))))))

are you ready for the waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

K

uy q va, el "Thyrfing" mazo mejoooor xDDDD

M da miedo el Valdr Galga, con esa portada vikinga y tantos borrachos y tantos lobos que vienen de lo salvaje... uy no, nada, el Thyrfing mazo mazo más xDDD

kOnOrZ

Ok thx, estoy bajando todas las versiones (hasta una de led zeppelin xD)

Solarfall

la de led zepelin si no me acuedo mal no tiene nada que ver, es otra cancion con el mismo titulo

kOnOrZ

Weno la bajo de todas fromas, ahora estoy esuchando la de Gary moore, está muy wapa ^^

K

si, no tiene nada que ver xDDD

La de los led zep es una canción con 2 guitarras acústicas muy tranquilita (hasta la mitad mas o menos), genial, y Robert Plant saliéndose, como siempre, bájatela pq tb es fabulosa \m/

Usuarios habituales