nos confunden con mexicanos...?

Mafies00

http://www.youtube.com/watch?v=AJb6wO6meZ4&search=family%20guy%20spanish

nose

Ferdeejea

pff :(

George-Bush

odio la puta vision q tienen de los españoles el resto del mundo.

aunk, OJO, los mexicanos tmpoco viven asi xD

eisenfaust

Heh, lo peor de todo es que no andan muy descaminados gracias a la fácil exportación de la imagen de la España profunda.

ZaEk

Yo soy así.

SataNz

no le entiendo 1 mierda xD

F

#4 Hace muchos años, en un intercambio veraniego, vino una estadounidense a mi casa. Cuando la llevamos al pueblo, horrorizada: "This is Mexico!" decía. Tras empezar las fiestas y el jolgorio, y que se pillara una buena cogorza, ya lo veía todo de otra forma.

Respecto al vídeo, existen lugares en Madrid con esa apariencia y decoración. Lo único que chirría sobremanera es el bigote à la Cantinflas con la coleta.

ag3r

Simplemente, SI, los americanos no ven mas alla de sus puta fronteras, no tienen ni puta idea de donde esta españa, de hecho un 90% de ellos cree q en América del sur, pero weno es lo q tiene el ser americano, el egocentrismo absoluto.

Neocom

Es un error typográfico del que ha montao el video, no un error de la serie. De todas formas todos tenemos estereotipos de los demás paises y es normal que nos pongan así en una comedia animada.

Reydecay

los americanos no estudian geografia?? eso de que el 90% no sabe donde esta españa... ahora va a resultar que los americanos son tontos.

B

los tópicos demuestran falta de inteligencia

Sagrath

en los dibujos de Ace Ventura, cuando no se a que santo vinieron a San Fermines, salían mejicanos tumbados en los portales como si esto fuese un mexico d.f

pix0Ne

Como me jode, encima que sea en esta serie, con lo que mola... xd

SioN_cS

Es como han dicho por ahi arriba, no es fallo de la serie, sino del que ha añadido los subtítulos de "Madrid (Spain)".

Creo.

ElKedao

Sólo hay que ver las películas guiris en la que sale España, un pueblo cutre, con gitanos y mujeres vestidas de sevillanas...

Kakita

xddd esto me recuerda a:

http://video.google.com/videoplay?docid=8284131910167020628&q=mcgyver

MUETTE

Alomejor es que le pongo demasiada esperanza al genero humano, pero... soy el unico al que le parece una inteligente critica a los topicos y confusiones que se hacen en EE.UU sobre la cultura y la sociedad de los paises hispano-hablantes? Pa que se entienda, no os parece que esta hecho asi aposta??

PIN-HEAD

Lleva la camiseta de la Selección Catalana xD

SALU2

Scerin

les e respondio, mira uno ke pone de nick risitas (osease yo)

GR33N

yo soy el ke esta encima de el ^^

101010

Pero veis padre de familia? eso lo han hecho a proposito...x cojones...

W

claramente es como dice #21 esa serie es asi no te puedes esperar nada xd. Tambien habria q ver el capitulo entero, no lo tengo :(

Zheiwander

Simplemente si lo ha dicho Quagmire,es cierto xD,irreprochable

Sheraph

siempre me he preguntado que coño pintan sombreros mejicanos en tiendas de souvenirs en las ramblas de barcelona... ahora lo se

NosFeR_

#22 como el capitulo de la 5ª temporada que estan jugando al trivial y sale lo del documental de los camiones de bomberos, para el que no lo haya visto: http://www.youtube.com/watch?v=eJvtj6-6kw0&search=padre%20de%20familia
esque eso no te lo esperas ni de coña JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ es buenisimo

DeFiNiTioN

#3 Jode que piensen que vamos vestidos de flamenco y que solo bailamos sevillanas. Coño venid a España solo veris a gente vestida con ropas anchas escuchando Rap o break y a gente vestida con ropa ajustada escuchando regetón de mierda.

Usuarios habituales