notas(o lo ke sea) de guitarra electrica

Wasd

Buenas, hace poco que tengo una guitarra electrica y apenas se tocar... he mirado en internet algun cursillo o algo pero nada, solo algunas partituras y haber ke lexes es eso de:
-----3---6-7---4----8-6-5--2--7-
(almenos algo parecido) explikarme algo de eso.
PLZ

L

Pasate por solo guitarra...

Wasd

tengo una... pero siempre me ha gustado el metal... tengo 14 años y podria unirme a una banda en unos años. de pekeño soñaba kon una bateria, despues con un teclado(k ya lo tengo) y parece que la guitarra me haya caido del cielo... cuando me empezaba a interesarme por una... BUM! apruebo todo y ya la tengo... : - )
(gracias por el consejo, pero no me sirve)

CnG

los numeros son los Trastes, y estara colocado sobre 1/6 linea q indica la cuerda

Sagrath

google.com -> tablaturas

Xenom0rph

Briconsejo, bajate el Guitar Pro y busca tablaturas para él. Puedes buscarlas en varias webs de tabs o en eMule...

B

haz caso a #6 ,si t gusta aprenderas
http://www.tomatone.net/guitarra/tabs/ ahi tienes un monton de tablaturas,t bajas el guitar pro, y ya seria hacer lo q t a explikado #4
Salu2

V-ChakSorZ

creo que no le ha quedado claro xDD

aver, el número indica el numero del traste en que has de poner el dedo, y la linea la cuerda

-------- primera cuerda ( la mas fina)
-------- segunda cuerda
-------- tercera cuerda
-------- cuarta cuerda
-------- quinta cuerda
-------- sexta cuerda ( la más gorda )

-DnT-

#1, Aqui te explican todo lo basico
http://bis.lacuerda.net/Recursos/cursoguitarra/

La parte mas pesada (para mi) es la de aprenderse acordes y notas (sobretodo los acordes con cejilla...me matan xD)

Como ya te han dicho, bajate el guitarpro :P

locomix666

si, los acordes con cejilla son bastante jodidos terminan saliendo pero como tengas k cambiar rapido de acordes es bastante dificil...

K

El guitar pro no es necesario. yo lo probe y nose no m gusto. ocupa espacio en el pc para nada ( siempre ablndo dsd mis gustos) coge algun cursiyo x internet o algo y empieza. y tambien, alguna cancioncilla facil ( pa q sea mas ameno) yo empece con Muse de mike oldfield ( o como se eskriba:$) q es muy facil y es wapa. cuando la sepas tocar, intenta tocarla mas rapido. tngo yo un cursillo q izo un chaval y q escribio ( el cursillo se lo invento el) y bueno si lo sigues mas o menos esta bastante bien.

24 días después
Wasd

thx a todos, ya estoy en practica con la guitarra, estoy empezando intentando tocar canciones de metallica (las faciles claro) y ya me estoy aprendiendo las escalas y tal... bueno pues eso gracias :)

alepe

Aprendete el de Nothing Elsse matter de metallica, solo fácil y por el que suele empezar mucha gente

Usuarios habituales

  • alepe
  • Wasd
  • -DnT-
  • V-ChakSorZ
  • Xenom0rph
  • Sagrath
  • CnG