[Novedad] Snow Patrol - A Hundred Million Suns

borisuco

La banda escocesa Snow Patrol saca nuevo disco el día 27 de este mes, es decir, en una semana.
El nuevo disco, que ha sido grabado en Irlanda, (parte del mismo en los estudios donde U2 grabó Achtung Baby) contará a priori con 11 canciones:

"If There's a Rocket Tie Me to It".
"Crack the Shutters Open".
"Take Back the City"
"Lifeboats".
"The Golden Floor".
"Please Just Take These Photos from My Hands".
"Set Down Your Glass".
"The Planets Bend Between Us".
"Engines".
"Disaster Button".
"The Lightning Strike".

El single lleva dos semanas en el aire, y se llama "Take Back The City".

Para más info:
www.snowpatrol.com
http://es.wikipedia.org/wiki/Snow_Patrol

Comentad las opiniones que tengáis sobre la banda, sobre el single, y que esperáis de este disco.


A mi me encantan desde el "Final Straw", supongo que gracias a mi primo que me llevó a un muy buen concierto en Madrid. El "Eyes Open" también me pareció cojonudo (Y no precisamente por Chasing Cars).
A ver éste que tal, sólo he escuchado el single un par de veces, y no sé que esperar, el principio me parece super flojito, aunque luego pueda recuperar algo.
Espero que no se amariconen después del éxito de "Chasing Cars" en perjuicio de otras con mas fuerza pero menos populares.

edit: Lo llevo escuchando toda la mañana y le voy cogiendo el gustillo, quizá se marcan un discazo, a ver si hay suerte! jajajaja

yarviT0

estaba apunto de poner yo la noticia y vi que te adelantaste, espero que sea un buen disco que llevo sendas decepciones con los últimos 2 de grupos q me gustan (kaiser ch. y Keane) los 4 anteriores bastante buenos para mi gusto y como comentas el eyes open es mucho más que chasing cars(aunke se hicieran populares en el resto del mundo con ella)

borisuco

Keane no ha vuelto a ser keane desde el hopes and fears. Y a ver estos que tal salen, espero que no decepcionen, si suenan bien, y suenan bien the killers, pueden cerrar un 2008 de puta madre en lo que al tema musical se refiere.

yarviT0

Estoy escuchándolo ahora mismo, es un buen disco hecho en falta alguna canción que diga "esto es un señor temazooo" pero se mantienen en su linea de buenos temas.

Para mi gusto "If There's a Rocket Tie Me to It" y "Crack the Shutters Open" son las 2 mejores, mientras más las escucho más me gustan.

Sobre Keane, esta claro que como su primer disco ninguno, aun así el 2º para mi es decente, este último no hay por donde cogerlo; al igual que tú estoy ansioso por ver por donde me salen The Killers. Este año la verdad que han sacado disco bastantes de mis grupos predilectos y en general estoy satisfecho.

Volviendo al hilo, a ver si Snow Patrol se pasan por aquí el año que viene (de momento solo tiene fechas para UK) que me gustaría volver a verlos en directo.

GR33N

Menuda mierda de disco, otra mierda igual que la de Keane. Menos mal que no me han costado los €, porque estaría jodidísimo ahora mismo...

B

Lo acabo de terminar de escuchar y no me ha gustado nada u_u'

Es que está muy soso :\

shortyStyle

La de Take back the city me gusta mucho, que tal están el resto?

7 días después
borisuco

La primera vez que lo escuché me dejó algo frío y preferí no postear, ahora que llevo varias, le voy cogiendo el gustillo.
"Take back the city" suena muy bien, pero "please just take these photos" me flipa, parece que, dándole una oportunidad, puede ser un buen disco :D

heiM

ninguna cancion de esta gente me parece un temazo... pero no estan mal

Usuarios habituales