Novedades Música Electrónica [Post Único]

J

Hola buenas, cada vez veo más gente pidiendo lo ultimo que hay de Electro/House...

Por eso tengo esta idea, crear un Post Único en el que cada vez que alguien se entere de una novedad electrónica (Remix, Temas, Bootlegs, EP, Recopilatorios, Discos nuevos, etc...) Solo de música electrónica. Os recuerdo que estilos pueden entrar dentro de la música electrónica para aquellos que duden de alguna no comentan algún error:

Estilos Musicales Electrónicos
3eat1e

Post unicos para novedades por estilo no, por favor.

Mucho rollo con la musica electronica, pero luego se postean novedades de musica electronica y sudais tres kilos de los hilos.

3ller

La idea no es del todo mala pero va a ser un caos por k cada uno pondra temas del estilo que le guste y se armara un popurri que no sabras ni que buscas.

En cambio si hicieran algo por estilos en posts separados estaria mejor, rollo novedades electro, novedades minimal, novedades hardcore, novedades house, novedades breakbeat etc... podria estar bien. Aunque mas que novedades seria incluso mejor que se pusieran temas del genero en concreto sea cual sea su fecha.

RusTu

#2 todavía no he visto a este elemento postear en algún post de burial, cut/copy o similares que hemos ido poniendo xD

O a lo mejor se piensa que es la elektronitiketa de Vagos.es

#5 o el de M83 que está a medio camino entre shoegazer, IDM y demás

3eat1e

Es tan sencillo como que sale una novedad y la posteas como se postean el resto de novedades del resto de estilos, enriqueces el foro aportando material y no lo centras todo en un hilo. Hay un hilo de novedades general, con esto solo se consigue que ahora venga otro y diga "ahora abro yo uno con novedades de rap", otro diciendo que "como los demas abren un hilo de novedades de su estilo, yo voy a abrir uno del mio que es la polka de Canterbury"

#4 Ni en el de Metronomy y eso que es IDM (Intelligent Dance Music, no Intelligent Techno)

Ahi tienes hilos de Danger, de Para One, de Boys Noize, de DatA, etc, etc, etc, ...

J

#5 pero es que la música electronica, menos unos pocos artistas, todos sacan temas o tracks sueltos, no recopilados en discos, es la diferencia, tu no ves a SFDK o a Metallica sacando cada semana un tema nuevo. Porque no lo ves, es la diferencia, no vas a estar abriendo post cada semana de todos los temas nuevos que me salen, porque se puede hacer, pero se ensucia el foro, por eso he intentado hacer este. que cada uno ponga en plan:


He visto en beatport o en yo que se 4 temas nuevos de Minimal que son la caña

  • pakitomelero - chunta chunta (yo remix)
  • soyelmasguai - pakillo
  • elfenomeno - tralarilara
  • estoesunejemplo - mekatxisenlamar (mv remix)</I>

Por ejemplo, y ya esta. Habrá gente que le interesara y otra que no, pero yo lo veo interesante para el foro vamos, porque yo todos los días me entero de temas y temas y temas que se que ha gente de aquí les encantaría saber pero no voy abrir post por cada tema nuevo, me entiendes?

Además yo cuando me entero de algún concierto importante de electrónica, alguna novedad de disco o noticia de algún artista lo suelo postear, como he hecho con los post del Nuevo disco de Tiesto, Tiesto residente en Privilege, Armin van Buuren residente en Amnseia, El ultimo disco de Roger Sanchez, etc...

Yo soy redactor de noticias en varias Web de música electrónica de España, y llevo en MV desde el 2005, y siempre pienso en MV, y cuando me entero de algo que puede interesar lo posteo, pero aquí hay mucha gente que le interesan temas nuevos de House, Electro, Trance y no se enteran porque no vas a crear un post por un solo tema. Bueno, si me lo pides lo hago, pero se llena de mierda el foro, por eso llevo 2 horas escribiendo este post, para que podamos participar el que quiera si y el que no quiera pues no, y así la gente no habré post cada mes diciendo, oye los últimos temas así de house que quiero y tal...</I>

¿Me entiendes? si yo lo hago con buena intención 3attle

RusTu

para todo eso www.barrizal.com

3eat1e

#6 La inmensa mayoría saca EPs de 2 o 3 temas, otra cosa es que quieras poner el pedazo de remix que ha hecho Dj Farruquito y que te mola cantidubi. Ese es un tema aparte.

Aqui teines un ejemplo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=321824

Tres canciones y un remix de una de ellas. ¿Que problema hay en abrir un hilo asi?

No dudo que lo hagas con buena intención, pero la teoria del post unico es negativa para un foro.

_SePHiRoTH_

Según tu hilo, música electrónica es sólo House y Minimal...

De Trance pones 3 líneas... perfecto...

J

joder, porque es lo que menos se, si alguien sabe que ponga o me diga y lo pongo, no más.

101010

Dadme algo de ebm

MasterdaN

#11

2 meses después
Scavenger19

ok. Pero hoy he estado escuxando en rne3 mientras iba en el coche x la mañana el programa Siglo XXI, donde ponian bastantes temazos de Musica electronica. Como iba en el coche no pude pillar ningun grupo, pero me gustaria q me comentaseis algunos interesantes. Nada de Duft Punk o Chemical brothers xq ya los conozco xD

pd: habian unos españoles q estaban dpm. Eran un duo y uno se llamaba Uriol, pero no recuerdo mas....
pd2: nada de minimal, electrohouse, ... sino electronica pura xD quiero adentrarme en ese mundillo a ver q se cuece..

edit: idealistic de digitalism se sale, al igual q DANCE de justice xDD
x cierto, juro q "me salen" lagrimas de emocion al escuxar este tema
http://es.youtube.com/watch?v=hrjOhQZWU7k
joder, cuanto tiempo buscandolo.......x fin!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la habia pinxado daft punk en un live de 2006.

_colO_

Digitalism, Justice, 2manydjs, Boyz Noise, Stardust, MSTRKRFT, Simian Mobile Disco, The Bloody Beetroots, New Young Pony Club (los conocí hoy) ....

3eat1e

#14 New Young Pony Club no es electronica en si, tienen cierta parte, pero es mas una fusion de estilos que electronica en estado puro. Otra cosa son los remixes (algunos incluidos en el propio disco) que ya es otro cantar.

GR33N

En RNE3 ponen música electrónica? a qué hora y cuándo :O

Yo sólo llevo en el coche Radio Inerzia, pero no me mola mucho lo que ponen ahí...

3eat1e

#16 Por las mañanas tienes un programa dedicado enteramente a la musica electronica, y creo que los fines de semana un programa dedicado a las nuevas tecnologicas musicales.

_colO_

Habrá que escuchar RN3 entonces... :)

3eat1e

#16 Aqui teines la parrilla de RN3

http://www.rtve.es/rne/r3/pr/parrilla.htm

Lo mejor de Siglo XXI es el contestador de voz .. xD

CalvOr0t4

En este momento empieza "Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo" que es un programa enteramente electrónico en Radio 3.

Escuchad Siglo XXI si tenéis la oportunidad,es un programa muy interesante tanto a nivel musical como en otras facetas culturales. A veces se pasan de pedantería, pero en general es de lo mejor que se puede escuchar en la radio.

Yorke

Lo mejor es poner el flaixbac xD

Scavenger19

Pues Siglo XXI es de 10 a 12. Yo lo he escuxado hoy y q dpm...ponen temazos, yo me quede flipao xD iba con el coche todo el viaje gozandolo! jejejeje

El alive q decia de DP con Music sounds better with you: http://es.youtube.com/watch?v=7kZKVGqKC-0&feature=related

3eat1e

#22 Hombre, hay veces que se les pira un poco la pinza y ponen autenticos tostones, pero para mi es uno de los mejores programas de RN3

Pero Music Sound Better With You es de Stardust, que era Daft Punk antes de ser Daft Punk, vamos, el primer proyecto de Bangalter y Guy-Manuel.

Si os interesa saber más sobre todo lo que rodea a Daft Punk, lo primero es conseguir el disco de Le Knight Club, proyecto de Guy-Manuel, y lo que tiene por ahi Thomas Bangalter que es poco menos que tremendo.

DmoN

www.di.fm

Sh1n0d4

La página esa de di hace mucho que no escuchaba ahi porque se me olvido el nombre de la web :/

Thx al de arriba :P

Yo a veces me pongo Radio Global Ibiza que esta bien ^^

De todas formas repasare los que pone #1 aunque te falta Trance obviamente :P

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Scavenger19
  • _colO_
  • GR33N
  • MasterdaN
  • jasL69
  • RusTu