Novedades Yankees

N0rth_

#616 acaban de publicar en la página de FB de Fly.Union unos links con todo lo publicado desde el 2009, y aquí recopilan los valua pack del 1 al 5, por si los quieres bajar.

http://www.limelinx.com/files/3bc4d36f22789d4ae5ace78c3fa4e9ab

pd. perdon por el doble post

Privatovic

#629 El tema cuando salió me pareció la mierda, pero con el video la verdad es que es consideradamente peor.

Metrik

Cómo odio al puto T-Pain.

N0rth_
K

#634 Me gusta :D

Privatovic

Yo no les consigo coger el gusto a Pac Div. Hay cosas que me gustan pero otras que me quedo con cara de otro. Por cierto, "Muscle car chronicles" de Curren$y salía este mes. ¿Alguien sabe algo, o lo tiene filtrado ya?

R
Metrik

#636 A mí me ocurre igual, los veo muy muy irregulares.

N0rth_

#636 npi del Muscle Car... pero ya podía parar un poquito Curren$y!

Vado - Hands Down

BuLLeT_AZ

#639
Hombre, Return to the winners circle le ha quedado bastante majoso eh. Aun que si, debería parar un poco, que si no se volverá un cansino de cuidado.

#637
Son la polla los vídeos xDDDDD

#636
¿Ya le pasaste la escucha a eso?

Privatovic

Adelantos.

Freeway & Statik Selektah "From the streets" (con Lil Fame & Termanology) (prod. Statik Selektah)

La entrada me gusta. Tiene una fuerza similar a "Ante up". Habrá que escuchar el EP entero a ver qué tal.

Y de Raekwon:

Raekwon "Shaolin vs Wu-Tang"

No me ha gustado el beat.

#640 Lo estoy escuchand hoy. Hay temas que me han parecido un poco jenas y otros que me están gustado bastante, no hay término medio. Lo que me jode es que no hay contraportada ni apuntes de dónde participa cada uno ni historias.

Privatovic

"I am Taylor Gang" son ¿temas de Wiz primero, luego temas del labios, y luego del otro jambo?

N0rth_
BuLLeT_AZ

#642
Si, son varios xD

Privatovic

#644 Es que a la primera escucha que hice en el curro pensé que eran colabos y demás, y a la que lo estaba oyendo ahora me he percatao. Soy imparcial con Curren$y, sólo me falta la puta pegatina para la carpeta y el poster de la Super Pop. He de decir que me ha molado más aquí que en "Return to the winners circle".

#643 Está guapo, ¿es de algún sitio?

N0rth_

Yessssir, es de una mixtape que sacó hace poco, The Otherside... yo sólo me la escuché una vez el finde pasado y no me llamó especialmente la atención, pero el temilla ese está macanudo. Cuando llegue a casa le voy a pegar otra oída porque creo que no le presté la atención suficiente. La puedes bajar de su página web http://rockiefresh.com/

U-N-I - Donkey Kong

Y a los que os mole Actual Proof, disco nuevo este sábado. No los sigo especialmente, pero el tema de Genius y otro que en el video salían en un campo de golf me gustaron en su momento, así que igual le pego una escucha.

BuLLeT_AZ

Freeway & Statik Selektah - P.A. feat Mac Miller

http://hulkshare.com/mf0gcxzrwp57

Y el judío sigue subiendo. Como está coño. ¿Que les dan de comer en Rostrum para que salga esta gente?

-digitaL-

#647 dios santo freeway, statik selektah y mac miller? ostiaputa...

-digitaL-
Privatovic

Oye North, le estoy pegando una vuelta a todos los Value Pack y me surgen varias dudas que no se si podrás resolverme o no.

1. Yo sólo tengo constancia de Jerreau y Monkey Wrench como miembros, pero en más de un tema me suena que serán como 3 ó 4, ¿quienes son los otros?

2. De las últimas historias si que se que la producción es toda suya (especialmente Monkey Wrench según tengo entendido), ¿en los primeros también?

Tracklist de "Shaolin vs Wu-Tang" de Raekwon:

  1. Shaolin Vs. Wu-Tang
  2. Every soldier in the hood (con Method Man)
  3. Silver rings (con Ghostface Killah)
  4. Ferryboat killaz
  5. The scroll
  6. Masters of our fate (con Black Thought)
  7. Rich and black (con Nas)
  8. Butter knives
  9. Crane style (con Busta Rhymes)
  10. Chop chop ninja (con. Inspectah Deck & Estelle)
  11. From the hills (con Method Man & Raheem DeVaughn)
  12. Last train to Scotland (con Lloyd Banks)
  13. Rock N Roll (con Jim Jones, Ghostface Killah, & Kobe)
  14. Molasses (con Rick Ross & Ghostface Killah)
  15. Dart school
  16. Snake pond
  17. Wu chant (outro)
N0rth_

Antes eran 4 y ahora son 3. Uno de los miembros creo que se fue oficialmente, era "L.E." aunque a veces aparece como "L to tha" o "L to tha E". Sacó en el 2009 una movida llamada The Antiparachute theory" (yo no la escuché).

Luego está Jerreau, y Monkey Wrench es el nombre del duo de productores (y que también rapean), que son J Swifa y Eye. Éste último también aparece con distintos nombres a veces.

De los productores desde el comienzo, no te puedo asegurar nada porque estoy en el portatil y tendría que chekear lo que tengo bajado sin son ellos, pero me imagino que a grandes rasgos sí que han producido todas sus movidas porque el line-up de Fly.U, salvo la marcha de L.E., se ha mantenido constante (según la info que manejo, que igual está equivocada).

Privatovic

#651 Máquina. Tomo nota, ya decía yo que Monkey Wrench tenían que ser dos pives o tenia bipolaridad, trastorno de personalidad o alguna vaina chunga.

Privatovic

Lo de Freeway y Statik ya está:

Freeway & Satik Selektah "The Statik-Free EP"

Tracklist:

  1. Back at it
  2. The flow
  3. P.A. (con Mac Miller)
  4. Im in the hood (con Reek Da Villian)
  5. From the street (con Lil Fame of M.O.P. & Termanology)
  6. And it don't quit (con Jakk Frost & Tek of Smif N Wessun)
  7. All kinds of 'em (con the Jacka & Husalah)
N0rth_

http://www.themaskedgorilla.com/2011/01/new-music-curreny-jet-stars-feat-roddy.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

BuLLeT_AZ

Ya tenemos vídeo.

EDIT: Cada vez me mola más la sudapa de Taylor Gang. ¿Sabéis si se pueden pillar por inet?

1 respuesta
Privatovic

#655 La película tiene pinta que va a ser una mierda bien bien, bieeeen gorda. No se si se puede pillar por internet o no, pero yo aún no he encontrado contraportada ni historias, así que dudo que tenga una edición fisica.

Privatovic

De lo de Freeway & Statik me han chanado "The flow" y "All kinds of 'em" especialmente. Luego está la de "P.A." con el judío mal pagador que está guapa y la de "I'm in the hood" que no está mal.

BuLLeT_AZ

Todo el álbum producido por Cookin. No me acaba de molar el tío este.

1 respuesta
Privatovic

#658 A mi no me hace un pescao.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#659
A mi menos, pero menos da una piedra, que tenéis esto muerto. :clint:

Jaylib (J-Dilla y Madlib) – Louder (Blast Your Radio Theme)

http://hulkshare.com/himqowbt5l36

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -digitaL-
  • NaCh1To
  • BuLLeT_AZ
  • WANGO1
  • Privatovic
  • Metrik
  • N0rth_

Tags