Nuestro Arsenal

Retrete

Buenas! Se hizo un post sobre las guitarras&material de los usuarios y cayó en el olvido hace bastante tiempo.

Dejar claro que la principal utilidad de este post será gasearse un rato, dudas técnicas o problemas espirituales no tienen cabida.

Que poner?

A modo de resumen(si veis que falta algo avisar);

-Guitarra/Guitarras
-Amplificadores
-Pedales
-Racks

La plantilla a utilizar;


Guitarras:
1

2

3

.
.
.
n

Amplificadores y demás ;

Mismo esquema que guitarras

A ponerlas presentables!

BlackGun

guitarra:

ESP LTD M-10 (como la de kirk hammett pero versión low cost)

amplificador:

Line 6 Spider IV

que os parece la guitarra? llevo ya dos años con ella y estas navidades estaba pensando en cambiarla por una de unos 400€.

1 respuesta
Retrete

Actualmente;

Guitarra:
Washburn X50-PROE

Amplificador
Crate gfx65(de los viejunos)

#2 ;

spoiler
1 respuesta
BlackGun

#3 toco heavy y punk, y me da un poco de miedo comprar por esa web con tanto dinero de por medio... pero si hacen envios a contrarrembolso tal vez si me lo piense. Yo pensaba tirar mas de thomann.de , pero lo que dices es una buena idea.

El problema es que aún no entiendo mucho de marcas y tampoco se distinguir una guitarra buena de una mala a simple vista.

EDIT. Acabo de hecharle un ojo al mercadillo, y es cojonudo lo que se ve, gracias! me ha gustado esta http://www.guitarristas.info/anuncios/jackson-kelly-roja/187738 pero no se si ahorrar para una de mayor calidad o dar el salto en poco tiempo.

1 respuesta
Retrete

#4 ;
Si con esa web te refieres a guitarristas.info , esa página es un foro, como este pero mucho más especializado, ellos no venden nada xDD, del que te tienes que fiar es al que le compras la guitarra, que puedo ser yo mismo por ej.

Respecto a esa jackson ,yo que tu ahorraría o me gastaría más si quieres que la diferencia sea aceptable, esa digamos que es un mala compra (teniendo ya tu guitarra)
Mira esta joya;
http://www.guitarristas.info/anuncios/ltd-m-1000-estuche/198321

1 respuesta
BlackGun

#5 parece cojonuda la guitarra, cuando tenga dinero volveré a entrar para ver lo que hay, puesto que busco una con mas aspecto heavy.

Gracias por el consejo, a ver si mas gente se anima a subir su "arsenal".

CherryLee

Ahora tengo una imitación de la Les Paul Goldtop:

Y tuve la Ibanez rg550 prestige, pero la vendí porque soy manca y ocupaba sitio:

1 respuesta
Retrete

#7 Bonita bicha, mi primera guitarra fue una paula muy muy mala del MusicStore que vino con la pintura de serie jodida(con dedos de disolvente encima), acción imposible de rebajar, trastes desnivelados ... en fin, lo que es una primera guitarra , hace un par de meses le dí un cambio de imagen;

20H de lijado, por aquel entonces desconocía la existencia de los decapantes, y fui con 20 esponjas de diferente grano poco a poco .

Usuarios habituales

  • Retrete
  • CherryLee
  • BlackGun

Tags