Nueva fecha para el concierto de Mägo de Oz

Armageddon

Hola gente, pues se ve que por fin Mägo de Oz se ha decidido a poner fecha al concierto aplazado el dia 28 de diciembre en S.Vicente del Raspeig. la nueva fecha es el dia 10 de JUNIO. podeis encontrar un comunicado en la web oficial del grupo diciendo que las entradas que tenemos para el concierto del dia 28 son tambien validas para el del dia 10 de junio y tambien estan a la venta las entradas para el mismo.

PD: Agradeceria que ningun gracioso salga con el tipico comentario faltando el respeto y demas, simplemente mi thread es informativo, no estoy pidiendo criticas del grupo ni opiniones que ya se que por aqu ha habido movida xD

NOS VEMOS EL DIA 10 DE JUNIO. ¡¡¡ CABRONEEES !!!

k0l3kup

yo voy a acer k me duvuelvan mi pasta ya no kiero verlos desde k lo an aplazado a uno se le kitan las ganas

Armageddon

puedes hacer que te la devuelvan, yo estuve a punto... la verdad es que lo que han hecho es un putadon... pero en fin

KickGold

jjajajajajajajaa 6 putos meses xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T-1000

#1 Txus " El Pus" se rie de sus fans

así le luce el pelo

maRc

Ese "¡¡¡ CABRONEEES !!!" espero que lo hayas puesto como insulto hacia el grupo, no como su "grito de guerra", porque más cabronada no puede ser.

Dark_storm

Juas que estafa, casi 6 meses lo aplazan... Yo crei que retrasarian su gira sudamericana o suspenderian algun concierto de alli para venirse para aqui

Un poco cabrones si que son si... xD

D

#5
ahorrate esos comentarios majete, que no todos pensamos como tu...
Que triste por Dios...solamente porque no le gusta insulta...

T-1000

#8 Yo no respeto a un tio que se rie de la gente , se kree el nuevo Boham además de pisar otros grupos para llamar la atención y ser más populares( su grupo) además de decir paridas como lo mejor que hizo kurt cobain fue pegarse un tiro o Helloween son malismos y otras lindezas sin precedentes

Para mi el mayor de mis desprecios

NeCh

#9 Si solo fuera eso >_<

Mago de hez

P.d: nadie lo habia dixo y me hacia ilusion :D

KickGold

Helloween son malisimos

-

En lo de Cobain no estaba equivocado.

Flipao

A #11 y a #12 les mola Mago de oz!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Flipao
  • -Itachi-
  • KickGold
  • T-1000
  • maRc
  • Armageddon
  • k0l3kup