Nueva fiesta E.B.M. en La Riviera- Madrid

van-dermeide

tras el éxito de la primera edición, la fiesta E.B.M. Así Comenzó Todo 1988-1992 tendrá una segunda edición el próximo viernes 25 de mayo. Volverá a ser La Riviera el espacio escogido por los promotores del evento que en esta ocasión contará con los directos de dos grupos míticos de los 80 como los británicos Alien Sex Fiend y Sigue Sigue Sputnik. Tras los conciertos llegará el turno de los Djs, encabezados por los madrileños Óscar Mulero (que actuará con su nick The Infamous Monster) y Neuronal. También estarán presentes David El Niño, Fan Dl Kaox y Big Toxic, y El Largo (La Industria).

Viernes 25 - Mayo - 2012

E.B.M. Festival 2012

Alien Sex Fiend (Directo) + Sigue Sigue Sputnik (Directo) + The Infamous Monster aka Óscar Mulero +

Neuronal + David El Niño + Fan Dl Kaox & Big Toxic + El Largo

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/nueva-fiesta-e-b-m-en-la-riviera.html

1
nkrz

Iba a crear yo el tema, pero me parecía un poco pronto... maldito Van-dermeide!

Yo iré seguro. Fui el año pasado y me lo pasé como un enano, así que este año no falto ni de coña xd

1 respuesta
van-dermeide

#2 jajajajajajajajaaj vale ya no vuelvo abrir mas eventos ;)

1 respuesta
nkrz

#3 Mientras sean como este, tienes mi beneplácito. A ver si consigo liar a algún mediavidero y gritamos tu nick allí también :D

Edito con videos de la edición del año pasado:

Colmenero

Sigue Sigues Sputnik? Eses siguen vivos?
Grandísimos que fueron, dicho sea de paso.

smoGG

el año pasado interfront? y yo me lo perdi, ya me vale. Este año tiene pintaza, a ver si me puedo escapar.

1 mes después
nkrz






Oboro

Me cago en mi puta calavera, TODOS los putos eventos el fin de semana de los examenes de acceso en la uned, que hijos de puta... Ni sonisphere, ni EBM ni nada, soy una desgracia humana...

Hacen falta más de estos en Madrid :D

Usuarios habituales

  • Oboro
  • nkrz
  • smoGG
  • Colmenero
  • van-dermeide