Nueva tendencia: Ragaton. ¿Opiniones?

golfomad

Le gusta a las pivas, y si a un antro van mujeres, a un antro van hombres

RickE

Kaldagor no todos vamos a discotecas ... me incluyo en ese poco por cierto y me enorgullesco de hacerlo

saludos

B

#30 Permita que me descojone...

3eat1e

A ver si aprendemos a respetar los gustos de los demás 8) . A partir de este post no quiero ni una descalificación, si queréis dar vuestra opinión dadla, pero con respeto.

Saludos

BuiTReZ

viva el reggaeton ;D:D

DervicK

es "música" para ignorantes, que se conforman con la primera mierda que les ponen. No me preocupa en absoluto, me compadezco de ellos por no tener ni siquiera gusto musical.

B

#34 Por la parte que me toca no es que pretenda ofender a nadie, pero es que decir que lo ponen porque gusta... ya vereis que putos sanfermines nos van a dar con el Paquito Chocolatero del puto King Africa. Y no conozco a nadie que le guste.

Como decía alguien, generalmente los tíos vamos a las discotecas por las tías, y las tías por perrear. Una tía no empieza a ir a una discoteca porque pongan reggaeton, va por costumbre, para perrear. Y le pongan lo que le pongan va a seguir yendo igual. Y nosotros detras. Aparte de por las tías la única razón por la que yo puedo acabar en una discoteca es que han cerrado los bares :(

(¿Se pone yendo o llendo?)

B

Una pregunta:
-Me podriais decir que es el reggeton (perdon, seguro que no lo escribo bien xd)?

Es que solo oigo a la gente decir ese estilo de musica, pero no lo he oido (por lo que veo, suerte de mis orejas xd).

Si alguien me lo pudiese explicar :S (es que a la discoteca del pueblo siempre han puesto la misma musica xd)

KaSe

da asco? si
lo escucharia en mi casa un jueves por la tarde? no
esta bien para los viernes y sabados noche? si
porque? porke los chochos se ponen cerdisimas
:D D:

#38 Mezcla de hiphop (¿?), salsa y reagge importado de ¿puerto rico? donde se pone a la mujer de folladora cerda y al tio de machote latino mafias, con una base repetitiva que hacerla no lleva mas de 5 minutos y un sudamericano cantando :> Ejemplos: Don Omar - Baila Morena

osuya13

Lamentable!

B

#39
Entonces si que he oido ese "estilo" de "musica", pero pensaba que eso era inclasificable (por lo malo que era), o, simplemente, que son los "exitos" del verano que ponen a las discotecas, y ya esta, no se vuelve a saber de ellos xd.

UnKiNd

Como mi anterior respuesta ha sido borrada sin violar ninguna norma, me reitero en que el reggaeton ese es como "x".

Editado por Moderador:

La próxima vez que no tenga nada más inteligente que decir, me ahorraré el comentario. Asi mismo me leeré las normas de la web más a menudo por que entre otras normas me he saltado las siguientes sin darme cuenta:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón.

También debería leerme el apartado "Críticas y Respeto" del Thread "leeme antes de postear" de este mismo foro, así como respetar lo que ha dicho el señor moderador en su post #34.

Si tengo algún problema usaré la msg privada y no el foro para exponer mis diferencias a los moderadores siempre recordando que:

.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.

3eat1e

#37 no lo he dicho por nadie en particular (que podría), pero es que parece que no os dais cuenta que en una web con tanta gente hay una amplitud en cuanto a gustos bastante considerable, y a veces, aunque nos creamos que no lo hacemos, ofendemos y parece que este tipo de Threads buscan eso mismo.

A mi me parece muy bien que critiquéis un estilo, siempre y cuando argumentéis correctamente el porqué y lo hagais de buenas maneras :) lo fácil es soltar: "es una mierda", comentarios que, como todos sabemos, se ven muy amenudo.

Saludos

KaJoTeL

La verdad es que musicalmente es un "pobre", encima siempre tiene la misma base ritmica, eso si bailarlo chumao es la risa, ademas el ritmo pone a las tias cachondas xDDD

B

#44 Ya, por eso he dicho "por la parte que me toca" :P

El sabado por la noche estaba pensando lo fáacil que sería hacer una canción en plan reggaeton con el Cubasis para echarme unas risas. Una base, copy/paste, y a "improvisar" xD

ErPoPi

a mi la verdad, al principio me gustaba pero ya es MUY PEsao

MikLoN

Me alegro de que haya tanta gente asqueada de ese tipo de música... es patética... almenos los de aqui no tienen tan mal gusto músical, ¿será casualidad? xD

La gente y las modas... ¿os mola ser más fashion? ... ejem

-

Personalmente lo detesto...

Emperoff

Pues imaginaos yo, que curro en un videoclub y me tengo que tragar un DVD de videos "musicales" repitiendose una y otra vez durante 6 horas, con canciones del reggeton este de los webos. ¬¬

Si pillara al de baila morena por la calle lo destripaba...

PiRuLeTa

Es vomitivo. Y lo peor es que este año la "canción del verano" tiene todos los números para ser reggaetonto.

B

#52 Ya verás como es el paquito de King África. Encima ahora que ha salido en GH :(

B

Baila morena?

Esa musica creo que, cada vez que la escuchas, te disminuye el coeficiente intelectual, un dia la escuche a la discoteca, y pense que se habia rayado o estaba en repeat la musica, pero no, era asi ¿_?

Y pensar que toda la musica que vomitaria sobre ella se clasifica como regueton, en fainorz xd

Emperoff

#44 Venga 3eat1e, deja un poco de lado tu condición de moderata y grita a los 4 vientos que es una enorme mierda, todos sabemos que tu tambien lo piensas, unete al club! :D

DarKinG

pa gustos colores... si no os mola os kedais cn el hevy y esas cosas ke a muchos les da ASKO

unzipped

habia puesto un comentario respectando como dice el moderador pero despues de ver el ultimo comentario de este individuo se me quita el respeto, españa va bien gogo :s

Tema cerrado

Usuarios habituales