Nuevo album de slipknot

Phatality

Fuente: http://www.thenotdead.com/noticias/i/3952/58/all-hope-is-gone-nuevo-album-de-slipknot

Slipknot ya están preparando la salida de su cuarto álbum de estudio, después de cuatro años en silencio desde su último trabajo Vol.3 The Subliminal Verses (2004). En ésta ocasión y bajo el titulo All Hope Is Gone (2008) el disco ha sido producido por Dave Fortman (Evanescence, Simple Plan)

Grabado durante la primavera de 2008 en su estado natal (Iowa), el largo al que han titulado All Hope Is Gone (2008), inicia la cuenta atrás para que los nueve enmascarados pongan a la venta el próximo 25 de agosto su cuarto álbum de estudio después de cuatro años en silencio desde su último trabajo Vol.3 The Subliminal Verses (2004) y por lo que los seguidores de Slipknot calmaremos la curiosidad que la larga espera ha provocado.

All Hope Is Gone (2008) al que el vocalista Corey Taylor ha descrito como el reflejo de el estado de ánimo de la banda, como cada uno de los discos de estudios que forman su discografía, se lanza respaldado por la discográfica Roadrunner y cuenta con la producción de Dave Fortman (Evanescence, Simple Plan) y la co-producción de los mismos integrantes de Slipknot, en lugar de de contar con el productor Rick Rubin, responsable del anterior disco de Slipknot y del destacable y excepcional American Recordings de Johnny Cash, entre otros.

El primer single se llama Psychosocial, y se podrá escuchar en los medios radiofónicos a partir del 30 de junio, poniéndose a la venta digitalmente únicamente a partir del 1 de julio. Además Slipknot prepara una extensa gira para éste 2008, iniciándose en Estados Unidos con treinta fechas encabezando el festival itinerante Mayhem Tour y después cruzarán el charco e iniciarán la esperada gira europea.


Qué opináis? A mi juicio han hecho un buen trabajo al menos con este tema, faltaría ahora ver como es el resto del álbum.

ElKedao

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=328234

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Phatality