Nuevo anuncio de PMI.

T

Tras el maravilloso anuncio de PMI en el cual un hombre metia la cabeza bajo la arena cada vez que tenia q beber la misma bebida de siempre ( notese la ironia ). Los chicos de PMI se han superado con su nuevo anuncio en el que sale un niño q lanza las latas de los refrescos habituales con los aparatos de los dientes.

Opiniones?

P.D: lo acabo de ver en antena 3 y me han dado ganas de apagar el televisor i venirme al PC.

G

opiniones mixtas, y ahi un tema en off-tipic buskaló

cl0ud

realmente patetico

Exxel

Los publirreportajes de PMI y Pascual son simplemente... simplemente... abominables.

_PaKmAn_

Yo eh estado media hora riendome ¬¬'

La tele cada vez escupe más gilipolleces

AnToNiMo

Los responsables del spot ya se han puesto a disposicion judicial XDDD

ReDz

Sobre nuestros grandes publicistas solo se me ocurre citar a mi querido Miguelito: "Y pensar que ahora mismo se estarán disparando un montón de balas que no darán a nadie... ¡Que desperdicio!"

N0rth_

para mi el mejor anuncio fue el de gaseosa PMI, por la cancion na mas
PMI es la nueva gaseosa k te da todo el frejcor ^^
me motivaba i daba mas jeads

BoR0

Soy el unico que el verano pasado vio el anuncio de gaseosa PMI ?
mi primera reaccion fue de nauseas, pero a los minutos me empeze a reir...

Hum vale no vi el post del de arriba , de todas formas los anuncios de PMI molan, si no existieran nos faltaria algo, aunque, no se si sere el unico, pero realmente el tio que haya creado el anuncio me da mucha pena

y todavia hay algo que no logro entender, pq parece que todo el anuncio y los personajes sean de los años 80 o principios de los 90 ? es un anuncio rodado hace 15 años y que han repuesto ? eso explicaria bastante, incluyendo la excelente calidad del/los anuncios

Strangelove

#9 ¿pero que dices?

A mi me gustaria que algun genio del flash hiciese un juego chorras de esos de elegir y disparar objetos, donde va el idiota ese que mete la cabeza en la arena, y cuando esta boca abajo, hacer puntuaciones dándole palizas y tirándole objetos xDDDDDDDDDDDD.

PD: Con razón les va tan mal a Pascual y PMI en estos últimos 4 años, con sus campañas publicitarias cutres, que acabas odiando el producto que anuncian.

M

pues a mi me da mas rabia el del niño del puto aparato en los dientes. ke ostia le daba si fuese mi hijo madre mia......

-MakeA

No lo he visto... xo dsd q vi el anterior de q el tio metia la cabeza en la arena, no he vuelto a encender la tele :S

golon

a pesar de lo ke pueda parecer, los anuncios son asi de cutres aposta, es una estrategia comercial.

Evilblade

la estrategia comercial es que en mi vida voy a comprar una euro-cola PMI.

Esa es otra, vaya nombre "Euro"-Cola, ¿se supone que decir Europa es moderno?, son de estos prefijos de los principios de los noventa que se ponian para darle mas caña al producto...

Ahora se llevan los nombres en ingles :P

BeNiTiN

yo vi primero el anuncio de que al niño le revotan con el aparato. nose, los iran cambiando.

pd. no me molan nada, por lo menos estaba mejor el de antes que salia una tia con unos pantaloncitos ajustaditos que llenaban el coxe.

Shinji01

#11 xDDD kuanta razon tienes

_Akiles_

Los anuncios que odio son los de carrefour ! DIOS PERO QUE ASCO DE ANUNCIOS ME DAN GANAS DE VOMITARRRR

PkT

Sera una mierda pero estais hablando de el no? sigue siendo publicidad

BoR0

oh vamos, hablamos de el, pero esos anuncios estan para que compremos euro-cola, y apostaria a que ninguno de los que ha posteado aqui lo va a hacer

PkT

Tambien se decia k era malo el anuncio del "pita del" ese raro de cocacola y ahora esta hasta pa mvl xD kizas los anuncios no busken en un princpio gustar al espectador

Usuarios habituales