Nuevo CD de El Reno Renardo

Psicotropica

EL IMPROPERIO CONTRAATACA

Así se titulara el nuevo CD de el Reno Renardo, la fecha estimada de salida es el 10 de Diciembre, y la descarga sera gratuita desde la web del grupo, contara con unos 15 o 16 temas, contando con canciones propias y versiones, aunque esta vez contara con mas propias.
Además del CD de descarga gratuita según se ha anunciado en la web del grupo probablemente lancen tambien una versión fisica o edición coleccionista, pero esta pagando claro está.

Algunos de los titulos que podremos encontrar en el CD serán:

Subnormán
Todos Contra El Canon
Mis Colegas
Señoras
Entre Dos Piernas

Aquí os dejo tambien una canción avance del disco, no es la versión definitiva, aunque si similar, la canción se titula "Mis colegas" y es una versión de una canción de Amaral
Mis Colegas

La canción no está mal, pero habrá que esperar a escuchar el disco entero.

-Power

Ya era hora :qq:

Nerowow

ya hay ganas de escuchar lo new de este grupo ^^

Renardo

wiiiii notición! xD

N

Temazo:

Inis

joder que ganas de que saquen el nuevo disco..
Tu Hamster....

B

Trabajar 10 horas al dia con un fan del Reno Renardo que me ponia su disco dia si, dia tambien, me ha dejado muy tocado.
TUUUUU TUUU HAMSTEEERR!!!!

Pank

Ya era hora, ganas de volver a verlos en concierto

17 días después
Psicotropica

Por fin esta aquí el CD

Dejo el Link de la web para que os lo podaís descargar

http://elrenorenardo.com/renoweb/?page_id=24

Wasd

xDDD

Edit: Acabo de escuchar el disco... No me ha parecido gran cosa, las letras un poco forzadas, a mi parecer.
La única medio bien hecha, la de Entre Dos Piernas (Cover Héroes del Silencio).
Pero bueno, no podemos quejarnos.

Inis

despues de la primera oida, estoy de acuerdo con vosotros... me parece el mas flojo de los 3 que llevan pero aun asi siguen sacandome una sonrisa cuando los oigo

peterkakarot

El peor de todos, muchas canciones se me han hecho largas y aburridas. Lo mejor la parte que no han tocado de Starway to Heaven ...

Usuarios habituales