Nuevo disco Boikot 2011

0nLy

Boikot entra a grabar nuevo disco, el número 12 de su carrera discográfica. Desde Vallekas en Oasis Studios están dando forma a un disco que se va, e irá masticando, sin fecha de entrega pero con la idea de editarlo en el último trimestre de 2011. Para los directos del grupo de esta temporada se une al equipo Bkt: Txikitin (Ska-P).

De momento ya han sacado el videoclip de una canción (Sexo, droga y rock&roll), que pinta muy pero que muy bien:

El baile es AWESOME XDD

por cierto, esto necesita una categoría punk.

reVorZ

Vale coño !!! ya iva siendo hora joder ! jaja
Espero que hagan un buen disco ^^

0nLy

De momento a mi me ha encantado la cancion.

mendozawsd

Que ganas! La cancion suena bien y el videoclip esta graciosete, a ver como va la cosa

3 meses después
xouba

esta bastante guapo el video

11 días después
_meLo

Ayer 31/08/11 presentaron su nuevo videclip "Sin tiempo para respirar"

Link: www.youtube.com/watch?v=VggwLPqV6vs

En su linea los boikot, y bastante bueno/conmovedor el videoclip

Muesly

Hace poco me los volví a meter en el ipod, recordando viejos tiempos. Que geniales que son :)

Esta última canción es cómo más light, puede ser? comparada con Inés, y otras de la Ruta del Che, mucho más radicales, esta es mas relajada.

_meLo

Puede que si, las dos o tres canciones que han mostrado de momento son mas desenfadadas digamos o letras mas "maduras". La de la coreografía luego esta última, pero bueno son dos canciones de un disco en las que vendrán mas.
Que no quiero decir que estas sean peores , la verdad es que me han gustado bastante de momento.

Josepanaero

Quizá sea que me esté haciendo ya mayor y esté entrando en modo "en mi época todo era mejor", pero a mí esto me parece una mierda, y lo digo con toda sinceridad y sin ánimo de ofender a nadie. He escuchado cientos de veces los tres discos de la Ruta del Ché, y es que ni punto de comparación con las últimas birrias que han sacado.

Salu2.

3
urrako

Qué gracia que Boikot haga una canción criticando la hipocresía del rock/punk-rock xD

Musicalmente el vídeo no me da mucho, me gustaban más antes. Aunque ideológicamente nunca fueron de mi agrado tengo que reconocer que Korsakov es un temazo jeje.

1 1 respuesta
2 meses después
J

a mi me parece bastante ridiculo el videoclip, esta es la canción que menos me agrada, poco elaborada y con un videoclip en el cual creo que lo que quieren es salir en la tele mas que agradar a sus fans... me encanta boikot, disfruto mucho con ellos en directo, pero aquí en mi opinion han resbalado... esperemos que el resto lo mejore!

1
Fascaso

La verdad que sigue en la linea de su ultimo disco, bastante más musical y light. No esta mal, pero me gustaban más las canciones de los 1ºs discos.

ZalY

En directo los he disfrutado como el que más hace años, pero me parece una letra para niños de 15 años que se creen que van a acabar con la misera gritando revolución, el sonido de siempre, con letras para niños. No me ha gustado nada. No tiene pegada.

M

#10 Que razon, no soy de escuchar Boikot (Nucleo terco me mola mas), pero si comparas la de Korsakov con esta cancion del video... xDDDDDDD

1
rockfuck666

Habrá que pegarle una escucha. Y Txikitín ya está en el grupo desde hace tiempo, yo cuando los vi en el Viña rock (mayo de este año) ya estaba con ellos.

p.d: vale, me acabo de dar cuenta de que el post es de abril. Perdón XDD.

1 mes después
Linuesa

dicen mediavida.

1 respuesta
newtry

#16 yo lo escucho claramente

Frankicia

Sigue en la línea del último disco, algo más light y musical. Estaban mucho mejor las canciones del primer disco, donde va a parar.

1 respuesta
Linuesa

#18 newfag

Usuarios habituales

Tags