Nuevo disco de Dream Theater

EuReKa

Pues el 24 de septiembre pondrán a la venta su nuevo disco titulado "Dream Theater" Han adelantado ya uno de los temas del disco:

La canción me ha decepcionado, a ver si el resto esta mejor...

Disco completo online

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escucha-completo-el-nuevo-disco-de-Dream-Theater/224530.aspx

3
Kiroushi

Esta gente tendrían que haber cambiado de vocalista hace 25 años, y en vez de eso, se les fue el batería.

2 respuestas
nomechordas

#2 Si hace 25 años estaba Dominici no? xdxd

1 1 respuesta
Kiroushi

#3 Era una forma de hablar.

Joey

Pues a mí me ha gustado y noto bastante mejoría del último trabajo con este tema. A ver que tal el resto, pero vaya, me parece un tema muy correcto con muchos cambios interesantes y arreglos molones.

2
1 mes después
B

Hoy se ha filtrado el disco, me parece en general muy machacones todos los riffs o eso creo, sigo prefiriendo los DT de Octavarium, SFAM...

Ahora si, la intro (False Awakening Suite) mola, épica a lo power metal!

nomechordas

Aquí está el stream oficial para España
Llevo los 2 primeros temas ( el segundo es the enemy inside) y de momento me convense bastante :D
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escucha-completo-el-nuevo-disco-de-Dream-Theater/224530.aspx

1 respuesta
ArkaNNN

Me chifla!

The Looking Glass es osom.

Anezka

#2 Si piensas así, alomejor desde un principio no deberías haber empezado a seguirles xD

Joey

He editado #1 con el enlace de #7 !

Silence

No soy mucho de escuchar Metal pero a partir de donde comienza la voz me ha molado xD

Joey

¿Qué os ha parecido el disco? A mí sinceramente, tras dos escuchas puedo decir que no me ha gustado. No veo un rumbo concreto en el disco y no se, el sonido en general no me convence. Para mí es un disco "raro", no se explicarlo... ¿qué sensaciones os deja a vosotros?

nomechordas

A mí sinceramente creo que me gusta más que el anterior, parece que han ido buscando un poco sonar como en sus inicios en algunos temas, no me parece mal disco, pero es que quizás ya no sorprenden como antes, no sé tendrían que renovarse bastante porque este sonido ya lo tienen muy "trillado".

Lan0s

Tras escucharlo, las que me han gustado han sido The Enemy Inside y The Looking Grass. Sí, me gustan las canciones moñas.

Aun así, ni de lejos está al nivel de los mejores discos de DT.

Joey

Pues, nada, no tengo por donde cogerlo esta vez. Ha sido una especie de mezcla entre lo que venían haciendo y un poco mojando en los primeros discos. Nunca pensé que diría que me quedo con el anterior trabajo XD

7 días después
EuReKa

A mi me ha sorprendido gratamente. Behind the veil y Illumination theory me gustan mucho.

1
Balrick

Nada que me llame la verdad, esperaba más, aunque para mi gusto llevan mucho sin hacer algo del nivel que se espera de ellos.

2 meses después
B

¿Nadie habla de los conciertos que darán en Madrid y Barcelona en enero de 2014 para presentar el nuevo álbum? ¿Alguien irá?

45€ he visto que cuesta la entrada en Ticketmaster...

1 respuesta
N

#18 Yo precisamente estaba hablando con mi hermano sobre cuánto costaban, gracias!

Yo fui al del anterior disco y me gustó mucho, volveré a verlos esta vez :)

Usuarios habituales

Tags