Nuevo disco de Green Day

aNke

ME gustaria que me dierais la opinion del neuvo disco de Green Day, American Idiot.

A mi personalmente me encanta, no es nada comercial, mas punk que sus dos discos anteriores y apenas tiene promocion, lo que es de admirar. Lo estoy escuchando ahora mismito y de 7 canciones que he escuchado me gustan todas, mu cañero y con mejores letras que el anterior.

bakanly

bueno habra q escucharlo, pero como el de dookie ninguno

SioN_cS

son cojonudos tio, se salen, y estan to locos xDDD

estoy de acuerdo con #2, eske Dookie...es Dookie!!!

ZaeRo

pos yo ahora lo estoy empezando a escuchar, pero no se eh.. a mi el dookie me encanta, y este.. a ver, mejor no digo nada xq igual esta bien y todo ;P
x cierto, eso de q no ha recibido casi promocion... el single american idiot lo he visto ya unas cuantas veces en los 40 principales, y eso q no miro casi nunca la tele eh..

lo dicho, ya os dire q tal ;)

Brb

vuelve a sonar a green day otra vez.. :_)
no como las ultimas patrañas q sacaron

T

#5 Brb tiene toda la razon, el disco esta muy bien hecho, desde el single de presentanción, vuelven a retomar el estilo que tenian antes. Espero que para este 2005 vengan a tocar a españa :D!

#4 Bonito avatar :$

Kobrakai

GREAT!!!!!!!!!!!!!!
:)

D

Es la poya, yo lo tenia 5 dias antes de que lo sacaran a la venta

mi cancion favorita es boulevard of broken dreams (la 4)

Kobrakai

letterbomb, holiday y jesus of suburbia se salen :) las demas simplemente son muy buenas...

crilanshello

Esta powalola total!! :D
#1 no estoi deacuerdo con lo de que no es comercial y es el mas punk... Para mi es de los menos punk y de los más comerciales con diferencia, sale cada 5 minutos en MTV jeje.

Mejor cancion... Boulevard of broken dreams!! NO ES PUNK pero es la leche!

D

Traduccion de Boulevard of broken dreams by Rino :

Bulevar de los sueños rotos

-Ando un camino solo
El único que yo he conocido
No sé donde lleva
Pero es una casa para mí y ando solo.
Ando esta calle vacía
En el bulevar de los sueños rotos
Donde la calle duerme
Y yo soy el unico que anda solo
Yo ando solo, Yo ando solo
Yo ando solo, Yo ando solo

Mis sombras,lo único que anda tras de mí.
Mi decaido corazón,la única cosa que palpita
A veces deseo que alguna persona de fuera me encuentre
Hasta entonces andaré solo.
aHa aHa
Ando vajo la línea
Esto me divide en algún sitio en mi mente
Sobre la línea de frontera del borde
y donde ando solo.
Lee entre las líneas
Que está jodido arriba y todo esta bien(por correjir.frase echa)
Comprueva mis constantes vitales para saber si todavía vivo
Y ando solo
Yo ando solo, Yo ando solo
Yo ando solo, Yo ando solo

PD : crilanshello, Rino y yo lo tuvimos 5 dias antes de su lanzamiento xD se nota que son colegas mios

w4r

hmm no me guzta mucho, hmm tal vez sea muy punk para mi gusto :)

LuThIeN

dookie forever, ni uno d los discos k han sacao despues me ha llegao a enamorar tantisimo cm ese, el nuevo aun no lo he scuxao, habra k ver :D

olablair

Un disco con el título de American Idiot no puedes decir que no es comercial xD. A ver si le escucho, recuerdo que el primero cd de música que me compré de pequeñajo ya hace unos cuantos años fue de greenday :>

SeNte

Aun no lo he oido muy a fondo pero tiene buena pinta.

American Idiot, Holiday y St Jimmy se salen

KuS

muy pero q muy bueno ^^

Brb

pq en el título critique la sociedad yanki (como en bastantes canciones) deja de no ser comercial? no lo entiendo XD

pd: os recomiendo también el último disco de rise against, q se llama siren song of the counter culture

olablair

#17: Al revés, precisamente por ese título es bastante comercial xD. He dicho que no se puede decir que no es comercial, vamos que es comercial seguro xD.

Brb

si te he entendido... lee bien el post x'D

spider_i

casi no tienes promocion, k wxits mas weno xDDDDDDDd

Emperoff

Eso digo yo, solo me he enterado que ha salido el disco porque lo he visto ANUNCIADO EN LA TELE esta tarde....... ¬¬ (vamos, apenas nada)

Pero weno, si el disco es bueno como decis, pos mula al canto :D

Sinobin

No me gusta nada el disco, es muy, muuuuuuuuy lento y aburrido, solo se salvan American idiot y mi preferida St.jimmy

B

^
|
|
|
¬¬

pero tu k disco has escuchado?
lento? omg
aburrido? puag...pues no lo escuches...

pd- k mas da k el disco sea comercial o no, el caso es k es green day y es muy bueno, suda si le hacen promocion, yo me lo iba a comprar =mente

Sinobin

a ver, pa mi gusto el disco es el canto del loco de aki pero en americano. y se d q disco hablo, y t voy a decir cancion x cancion el comentario.

1.American idiot- Muy buena
2.Jesus of suburbia- Una punk-opera bien relacionada, pero le falta fuerza
3.Holiday-REgular
4.Boulevrad of broken dreams-Pa exar la siesta de puta madre
5.Are we waiting- Pa alargar la siesta
6.St jimmy. La mejor d todo el disco
7.Give me novacaine-A mi no me gusta, pero weno pasable
8.SheŽs rebel. Normal
9.Extraordinay girl-Vuelves a caer en la siesta
10.Letterbomb-Muy buena
11.Make we...-Aaaaaa, a sobar otra vez
12.Homecoming-Otra punk opera, al princpio mal, luego muy buena, y al final, pse, pasable
13.Whatsername-Esta bien, pero sosa

Se d q disco hablo, y como Dookie no volveran a tener otro disco si siguen x ese camino.

Y eso d q sean comerciales, a mi me la sudan si un grupo punk le da publicidad x la Tv a su disco, o q pasa, q si lo hacen ya no es punk? Menuda tonteria.

S

Desde el nimrod, todo caca

Usuarios habituales

  • seed_
  • Sinobin
  • Brb
  • olablair
  • D4N7
  • Kobrakai
  • aNke