Nuevo disco de Jamiroquai

_dGr_

Se comenta que estan haciendo un nuevo disco y que verá o tiene la intención de ver la luz este Septiembre.
El contrato que tenian con Sony parece que se ha roto puesto que estaba bajo mucha presión al tener que crear 8 discos para cumplir dicho contrato.

Personalmente creo que hace bien escojiendo un sitio apartado como Escocia... porque yo la verdad.. no quiero que se convierta en un grupo comercial como tantos hay. A mi me gusta la música que hacen porque van mucho a su bola y sudan bastante de lo que les piden hacer ( excepto la B.S.O de Gozilla ).

Pues eso... que que pensais de que vuelva a aparecer... yo tenia unas ganas terribles ya !!!

JAMIROQUAI POW@!!!

Caret0

A mi la verdad es que siempre me ha gustado este tio, sus canciones, ritmos y demas, me gusta mucho su estilo, espero que siga asi muchos años :D

_PaKmAn_

#2 Toda la razón :D

P

dance!

ReDz

Desde que sacó "Travelling without moving" fue de mal en peor. Como el "Emergency of planet Earth" ninguno, ese si que era funky.

zelgadis

Espero que siga la "moda" de casi todos grupos actuales (al menos desde el 2000-2001) y que este disco sea una mierda.

Es coña, pero es ke es verdad (ace años ke no escucho un disco realmente bueno)

Z

zelgadis eskuxa algo de power metal :D x ejemplo yngwie malsteen sako en el 2003 un cd k es la poya!!

Espero k jamiroquai tmb sake algo weno m gusta su estilo

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • zelgadis
  • ReDz
  • piunch
  • _PaKmAn_
  • Caret0
  • _dGr_