nuevo disco de papa roach

J

ola alguien save kuando va a salir el nuevo disco de papa roach,pa cuando?¿ y como se va a llamar el disco?¿?¿ a y si saveis el nombre del nuevo single mucho mejor

gracias:)

SePHyRoT

uFF... no hce time q no se Nada de ellos Hber si es VerDaD y Lo SacaN Se leS eXa d MenoS! xDD

St3in3R

Buah, ojala!! yo he entrao en el post creyendo ke ya habia salio o algo :(

Sin grupazo...

GoTcHe

Según leí en su página web ( www.paparoach.com creo que era ), un nuevo single ya estaba en internet y se llamaba algo como "Getting away with murder" creo. Y también que "not listening" sería de la BSO de Resident Evil 2 o algo del estilo.

SETH

pos a mi solo me gusto el primer CD , pk el segundo no me gusto nada y solo oir el single este, Getting away with murder, pues me espero mas de lo mismo :(

Deagle182

el lovehatetragedy la verdad es que solo estaban bien 2 canciones ;||||||

NuT

Voy a hacer una pregunta sin ánimo de ofender: ¿Si EsCriBeS AsÍ tE TiEnE qUe GuStAr El NuMeTaL o La MaKiNoRrA pOr NaRiCeS? Es que si os fijais el 95% de los usuarios que escriben así tienen esos gustos :s

J

oks,ya menterao kel disco se yama basjygdasjg with murder(sk la primera parte no se komo se escrive)y lo d la baanda sonora d resident evil 2 kreo yo k la kancion se yama blood(es k en la pagina web no ponen nada klaro joder)

St3in3R

#7 joder en que cosas te vas a fijar tio xD

Pues voy a chafardear 1 poco por su web y a ver si descargo algo nuevo :P

Emperoff

#4 Si tiooo, joder estaba viendo el trailer ca un colega y oí la cancion y dije: "no me jodas tio, eso tiene que ser Papa Roach por webos!" se sale :D

Yo he escuchado tambien la de Blood y nose, de primeras no me impactó mucho, aunq eso si, la calidad tb era bastante mala...

Parece que va a ser un estilo mezcla entre los 2 discos, esperemos que sea bueno ^^

ZorK

ojala saken otro disko! ke biennnnnnnnnnn :p

OhmaK

el primer single es malo malo (no me ha gustado nada) pero weno gustos colores. Como el primer disco ninguno y haber si progresan un poko empiezan a meter mas cañita (hacen un riff y estan toda la cancion con ese riff xD)

R4Yd3N

#12 tipico del numetal xD

J

#10 dime donde tas vajao el single o dond las escuchao pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

J

eiiiii segun pone en esta pagina http://paparoachcentral.webcindario.com/index.php el disco sale el 31 de agosto y el videoclip del single ke sera 'getting away with murder' stara en los kanales de musika dentro de na

J

ei ei eiiiiiiiiiiiii y en sta podreis skuchar 5 canciones del nuevo disco,pa mi gusto stan wapas http://www.bandbuilder.com/paparoach/

J

perdon no son 5 kanciones son seis y no son todas de papa roach,son 3 del nuevo disco de papa roach,2 del nuevo disco de dead poetics k estan vastant vien los recomiendo y 1 del nuevo disco de instruction al parecer el grupo es nuevo al menos yo no los konozco

KaLaTa

INFEST, lo mejor sin duda de este grupo

Dek0

Del ultimo disco, lovehate tragedy, solo me han gustado 2 o 3 canciones, la verdad, me pareció demasiado cambio de estilo...

Las nuevas ke poneis en el post me han gustado bastante, algo mejores ke las del 2º disco pero sin llegar a ser tan geniales como el 1º.

Bueno, he opinado demasiado, mas vale ke espere a escuxar el nuevo disco al completo :)

GoTcHe

#17 es Dead Poetic, y para mi gusto sí, son muy buenos esos, ya los conocía de discos anteriores al que sacaron ahora =). Recomendados quedan

Usuarios habituales

  • GoTcHe
  • Dek0
  • jo3y_bud4
  • OhmaK
  • ZorK
  • Emperoff
  • St3in3R