Nuevo disco, Gritando en Silencio - Contratiempo

UTaHJaZZ

El grupo sevillano "Gritando en Silencio" ha sacado su primer disco a la calle. La producción en CD está en proceso, pero mientras tanto se puede descargar su disco (gratuitamente o donando lo que se desee) desde la página oficial: http://www.gritandoensilencio.net/contratiempo/

Edit: El disco estará en breve disponible en las tiendas 'Tipo'

Aquí tenéis una pequeña entrevista:

http://www.abcdesevilla.es/20090625/vivir-ocio-musica/resurge-rock-roll-sevilla-200906251413.html

Mi opinión no puede ser objetiva porque los conozco desde hace años y les vi aprendiendo a tocar la guitarra / bajo / batería, pero me atrevo a decir que el disco suena COJONUDO.

¿A tener en cuenta?

Se han autogestionado el disco trabajando y pagándoselo todo. En el disco hay colaboraciones tanto de Albertucho como de Fernando Madina, cantante de Reincidentes y un tema con el cantante de Iratxo. El año pasado recibieron el premio a la mejor maqueta de Rock. Este año ha quedado según la página http://www.manerasdevivir.com/ entre los tres grupos promesa a nivel nacional

¿Estilo?

Rock, aunque en el disco tocan varios palos

Podéis escuchar tres de sus temas en estos dos videos. El segundo tiene dos temas:

Gritando en Silencio - Con dos copas de más

Gritando en Silencio - Rutina en las venas (Parte 1 & 2)

Bajad el disco y dadles una oportunidad y un par de escuchas. En mi opinión, se lo merecen

Huk

Probablemente sean unos tios majisimos.. pero suenan a lo mismo que se lleva oyendo por el rock o pseudo rock con tokes punkarras a nivel nacional.. Mismos timbres, mismas estructuras, mismas voces.. hablando de lo mismo.. mohino xD

Es un esfuerzo y un curro sacar un ep, sea con los medios que sea.. asi que muchisimo animo! :)

UTaHJaZZ

#2, la verdad es que estoy contigo. No es mi estilo, pero me ha gustado bastante el resultado, el ver que no se encajonan en el rock que siempre ha rondado por España. De todas formas ya lo he dicho, no soy nadie para dar una opinión y aunque la dé no vale para nada XD

¡Saludos!

3eat1e

#2 De hecho son unos capullos, sobre todo su batería.

Ahí lo dejo

spoiler
D-DaRkSt0rM

Aquí está registrado un componente de ¿gritando en silencio? ¿forraje? ¿o era de amenoskuarto?

Gritando en silencio los llevo escuchando desde que salió su maqueta, es un grupeto bastante majo que me encanta. He asistido a varios conciertillos de esta gente y tienen un buen directo.

3eat1e

Si, jorge, el bateria.

Su nick es zZeuSs

ht

ya los había escuxao hace tiempo , tienen algunos temas buenos , aunque me mola mas el rollo que lleva IRATXO

ryuk

uffff, tengo todas sus maketas, me encantan :D:D:D:D q bien q por fin hayan sacado el disco. Merece la pena escucharlos de verdad!!!!

ReMaTxEs

Los escuche ya hace unos años... en su primera maketa que estaba colgada en la web, la verdad es que a mi me encantan, cuando fueron a Salamanca me quede con las ganas de ir y en Madrid tb..

La de Flores de Carton es glandiosa!!

PD: Bitol, como que les conoces? xD

ryuk

#9 ufff, flores de cartón es mi canción favorita, yo tbm me kede con las ganas de verlos cuando vinieron a málaga, tuvieron q suspender el concierto por un problema q tuvo iratxo, aver si vuelven

3eat1e

#9 tanto #1 como Jorge (el bateria de gritando en silencio), como yo jugabamos juntos al CS hace años, y digamos que la relacion iba mas alla de ser coleguitas cyberneticos. Han venido aqui a Madrid varias veces y por la misma he ido yo alli varias veces x'D

donalgodon

yo fui a ver a IRATXO aquí en valencia y venían tmb Gritando en silencio, que tmb los escucho y tal, y por desgracia al final no tocaron..:(

Vinieron Mal abuso en su lugar.. pero bueno.. IRATXO estuvo de puuuuuta madree :D

-piroS-

ya era horaaaa ayer mismo estuve escuxando los antiguos temas en el coche preguntandome, esta gente no hizo mas? y aki sta xDDD

lo scuxare :)

Xharem

Discazo, sabeis cuando estará en las tiendas para comprarlo? O solo se venderá por internet?

Suena mucho mejor el cd que las maquetas. Pero en flores de cartón, para mí la han cagado...

UTaHJaZZ

El disco está siendo grabado para que salga en tiendas. No recuerdo el nombre de las tiendas, después se lo pregunto y te comento

A mí también me gusta más el flores de cartón de maqueta, pero a medida que voy escuchando los arreglos me acostumbro (mucho tiempo escuchando la maqueta) xD

Esqueletico

Sin lugar a dudas, para mi, será el grupo de rock puntero en X tiempo a nivel nacional, el disco suena GENIAL siendo su primero (mención especial a que todo se lo han currado ellos), letras de pelos en punta...

Veremos hasta donde llegan =)

ryuk

uff, a mi me molan más los temas de las maquetas, demasiado tiempo llevo escuchándolos, quizás me he acostumbrado

Usuarios habituales

  • ryuk
  • Esqueletico
  • UTaHJaZZ
  • Xharem
  • -piroS-
  • 3eat1e
  • D-DaRkSt0rM