Nuevo disco - Habeas Corpus

0buS

Hola

Pues eso habeis escuchado el nuevo disco de Habeas Corpus - Basado en una historia real? Que os ha parecido?

NuT

¿Ya han sacado disco? ¿Después de Subversiones? Habra que bajárselo...

bakanly

#2 Yo me lo conseguí en una web de DD. Ahí lo tengo, tendré que oírlo, hoy no ya que toca concierto de Konsumo ^^

NuT

uuu Konsumo Respeto :D mola, mola :D
Yo veré a Habeas Corpus con Proud'z el 27 de Mayo aquí en León :D

bakanly

Es que Konsumo es mucho Konsumo xD

A ver cuando tocán por aqui, aunque dudo que ire; no estaría mal verles en directo; lo más seguro que sean brutales. ^^

ZaeRo

yo lo he escuchado solo 1 vez y me parecio muy monotono, con canciones iguales a las q ya tiene y con letras demasiado "panfletistas" :S

a ver si escuchandolo mas veces mejora ;P

Dr4CoN

bajando el disco... a ver k tal ta este ...
ni me habia enterao de que hubieran sacao nuevo

J

yo me puesto a bajarlo esta mañana haber cuando se baje que tal...si ay faltas perdonar que me acavo de levantar :S

_KiNeD_

No lo sabía pero voy a por él son la caña.

SioN_cS

Habrá que oirlo a ver que tal, aunque la verdad es que "Subversiones" me dejó un tono agridulce...quizá, viendo la portada, me esperaba algo más xDDDD.

NuT, ProudZ en directo son así como Dios, aproximadamente...

En el UrbanBeast cuando fueron, estaba tocando la Brigada Flores Magon, y toda la peña suya y de la NSA abajo bailando pogo, dice el cantante: "¡¡A ver esa NSA!!" [Chapurreando castellano]...

Jurado, no he escuchado en mi vida un griterío similar, seguido de un soberbio momento de trance.....¡¡arghhh!! Eyaculo al recordarlo xDDD

0buS

esta muy wapo. sin duda yo creo que es el mas "bestia" que han hecho. En este disco le meten mas caña.

Usuarios habituales

  • 0buS
  • _KiNeD_
  • jo3y_bud4
  • Dr4CoN
  • ZaeRo
  • bakanly
  • NuT