Nuevo disco de Judas Priest: Redeemer of Souls.

Yahia

Después de 6 años, judas priest lanza un nuevo álbum tras su "ultimo" tour mundial epitaph.

En ningún momento han dejado claro si será el último disco, y si realmente no habrá gira mundial para presentarlo.

Fecha de lanzamiento

USA: 15 de Julio.
Europa/UK: 14 de Julio.

Tracklist

DRAGONAUT
REDEEMER OF SOULS
HALLS OF VALHALLA
SWORD OF DAMOCLES
MARCH OF THE DAMNED
DOWN IN FLAMES
HELL & BACK
COLD BLOODED
METALIZER
CROSSFIRE
SECRETS OF THE DEAD
BATTLE CRY
BEGINNING OF THE END

Bonus tracks:

SNAKEBITE
TEARS OF BLOOD
CREATURES
BRING IT ON
NEVER FORGET

Parece que las bonus solo estaran disponibles en una edicion especial.

Fuente.

The album, which contains 13 new songs and will be available in a deluxe edition with five bonus tracks, is due out July 8th and available for preorder on iTunes and Amazon.

Canciones que han ido desvelando


En mi opinión, la de "Dragonaut" me encanta, las otras dos me gustan bastante, y la verdad tengo ganas de escucharlo entero.

1
Kory

Este album va a ser como el Turbo. A nadie le gustó al principio, pero luego está a la altura de otros discos de Judas, como Painkiller o British Steel.

1
8 días después
BlackGun

levanto esto porque lo merece, no tenia ni idea, y encima sale en nada!

que ganicas de catarlo!

1 respuesta
Yahia

#3 Si, yo le tengo ganas tambien, espero que no me decepcione xDD.

Zh4ROK

Suena muy Judas en lo instrumental pero a la voz de Rob le falta algo :/ espero oir las demas, pintaza

16 días después
Zh4ROK

ESPECTACULAR.

Halls of Valhalla y Battle Cry y Cold blooded PEPINAZOS

BlackGun

madre mia que hagan gira que no me quiero morir sin ver a Rob Halford de cerca y pensar en toda la puta vida que se ha pegado hasta el momento que pude mirarle a la cara.

Petras

Muy buena impresión del disco. Me pareció estar escuchando un aire al Painkiller pero con toque moderno. Y en otras muy parecido a varios discos. Aunque en general lo veo bastante único.

Usuarios habituales

  • Petras
  • BlackGun
  • Zh4ROK
  • Yahia
  • Kory

Tags