Nuevo disco de Manolo García '11

templari0

Veo que nadie lo ha comentado por aquí.

Ya está disponible el primer single del nuevo disco de Manolo García, adelanto de su nuevo disco “Los días intactos" que saldrá a la venta el 25 de Octubre.

Vuelve a darle importancia a la música, más estilo el Último de la fila, deja atrás un poco la verborrea ininteligible de los últimos discos.

Que lo disfrutéis.

Más info sobre cómo se ha creado este album,

aquí
3
iroNBiN

Jodido temazo, este músico es dios. Me encanta.

2
ht

muy guapo el tema

Whose

Llevo un par de días enganchado al single, tiene muy muy buena pinta y recuerda al Manolo García de hace unos años. Espero que el disco siga la misma línea del adelanto.

Dohko

Escuchados los 3 primeros singles tengo que decir que me encantan, y me recuerdan a sus 2 primeros discos en solitario.

1 respuesta
B

#5 te importaría poner esos tres singles?

1 respuesta
Dohko

#6 El primero es el de un giro teatral, los otros 2:

2
Colmenero

Que grandísimo que es este hombre, demasiado. Solo con escuchar algo de Los Burros uno ya babea.

2
9 días después
templari0

Bueno, pues hoy ha salido a la venta el disco, si alguien le ha podido dar una escucha que comente que tal. Yo iría a comprármelo pero no tengo un duro hasta que no cobre a final de mes. Tengo intención de comprármelo pero claro, me gustaría escucharlo YA!!!!

rizis

apuntes

templari0

Después de darle dos escuchas completas, me sobran un par de temas los demás me encantan. el de Todos amamos desesperadamente me encanta!!

SniPy

apuntes por otro lado:

B

Obviamente estará a la venta en el Carrefour de turno, no?

templari0

Sí, sí que lo está.

Usuarios habituales