Nuevo disco Michael Bublé

B

Call me irresponsible

  1. The Best is Yet to Come
  2. It Had Better Be Tonight
  3. Me and Mrs. Jones
  4. I'm Your Man
  5. Comin' Home, Baby
  6. Lost
  7. Call Me Irresponsible
  8. Wonderful Tonight
  9. Everything
  10. I've Got The World On A String
  11. Always on My Mind
  12. That's Life
  13. Dream

http://server7.pictiger.com/img/97772/picture-hosting/cmi-0-.jpg

Uno de mis cantantes favoritos. Sigue en su línea, es todo un regalo para los oídos. Se confirma como el heredero de Sinatra :)

http://www.youtube.com/watch?v=vviUb_RVimU

Deckard_29

Pozi. Mola.

C

canta bastante bien, pero no me gusta, ,parece ke va drogao por ke no se lentiende nada cuando canta, parece ke canta con los dientes pegaos...

DaRK-aNGeL

He escuchado alguna cancioncilla de el y es mu bueno asique....a bajar!!!

B

Pues el tío canta genial, me gusta bastante ^^

sbG

Sinatra estaba bien para la época... pero este...

FrNzC

Yo soy fan del Bublé, el cd es sublime y .

La pega ke le veo es ke se me hace corto (y eso ke son 14 canciones contando el bonus track) y me he kedao con ganas de más, a ver si se viene por Barcelona de gira a presentarlo, porke voy al concierto pero de cabeza. :D

#6 Tiene ke haber todos los estilos de musica. A mi ke no se pierda este tipo de musica y los crooners me parece genial... mas ke salgan 3907201571 cantantes o grupos ke son todos iguales...

KoveN

Qué es eso de sucesor de Sinatra cabrones, no le llega ni a la suela, aunque es muy bueno xD.

B

#8 Sucesor porque no hay más xd Evidentemente como Sinatra no habrá otro; la época dorada de él, Dean Martin y compañía no volverá. Pero se agradece mucho que el swing se renueve de alguna manera. Bublé canta bien, tiene estilo y se nota que le gusta. Yo encantada, no pido más :)

Kakita

Me gusta -1, sólo podría gustarle a #1 por el aura ese de "sofisticación" que supuestamente tiene, como los paletos que pillan lo último de la Krall o del Kenny G y te lo restriegan por la cara diciendo: "es tan suave, tan elegante...".

Y sus estándares son una mierda, si no escuchad el "Wonderful Tonight" de Clapton del último disco, ejaejaeja /puke

B

#10 xDDD Podrías habértelo currado un poco más, querido. No hagas pagar a Michael tu odio infinito hacia Kenny G :P Y que lo compares con Diana Krall no tiene nombre xd

El swing en sí es sofisticación y buen gusto; la elegancia y el porte que caracterizaba a sus cantantes no muere :P grrrr...

Usuarios habituales