Nuevo disco: Prodigy

Caret0

Bueno, siento si el thread este esta repetido, ya que lo he estado buscando por la busqueda de threads y no he encontrado nada. Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿ Que os ha parecido el nuevo disco de Prodigy;"Always Outnumbered Never Outgunned" ? Mi opinion es que es el peor disco que ha sacado prodigy durante todo el tiempo que han estado y que lo han sacado por sacar algo y que la gente vea que todavia siguen vivos. La verdad es que comentan que han contratado a un Dj Italiano y ... para mi ha hecho una chapuza.

Espero vuestras opiniones.

Caret0

Tambien decir que la unica cancion que merece la pena de todo el disco es: "Prodigy - Spitfire".

Saludínes ;)

FuLG

tenes razon , no vale mucho ... a mi no me gusta ni esa.. y chillan demasiado pa mi gusto T_T

Caret0

Es que las canciones son muy repetitivas ... por ejemplo la cancion que se uso para la banda sonora de los angeles de charlie, era la caña esa cancion es un clasico y yo por mas que la escucho no me canso, en cambio con cualquier cancion de este disco SI.

Saludínes ;)

guigu

prodigy eran muy muy muy buenos. tuve un trauma de pequeño con el video de "smack my bitch up".
Sin videos la musica de prodigy pierde mucho en mi opinion aunque hay algunos muy simples (diesel power)

dRez

pues ami me mola :)

SynoXis

De Prodigy sólo me gusta el disco "The fat of the land". Este último disco lo he escuchado y no me convence nada.

DeeJay

Prodigy en su epoca iba AÑOS adelantado ala musica cuando sakaron el disco
la gente decia bah que mierda y tal.. tras años su disco experience se seguia
escuchando .. fueron los putos amos.. e escuchado x encima el disco de Aono nuevo.. la verdad creo que estan
volviendo a su estilo antiguo.. pero weno no es lo q me esperaba .. saludos

aLeX

Después de:

Voodoo People, Breathe, Mindfields, Narayan, Smack my bitch up, One love, Firestarter...

Y ahora van y sacan el truño ese de disco. Muy mal :(

Liam

Yo de momento he escuchado la cancion en la que participa Liam Gallagher de Oasis y no está nada mal...
Shoot down se llama, por si la quereis bajar.

Idaho

Escuché algo en Siglo XXI en Radio 3 y sonaba algo raro aunque se les reconocía. Mezcla entre Music for the.... y Fat of the land, tendré que escucharlo más detenidamente.

Usuarios habituales

  • Liam
  • aLeX
  • DeeJay
  • SynoXis
  • guigu
  • Caret0
  • FuLG