Nuevo juego: adivinar la cancion

HiPpY

Bueno, el motivo de este post, simple y llanamente es que me aburro, y visto lo visto, tmp stara d mas dentro d este foro, asi k alla va:
Propongo k cada uno ponga una frase de una cancion, la que sea, y que tengamos k adivinar de que cancion y grupo/cantante se trata, y asi sucesivamente jejeje
Alla va la mia:
this is what you get, when you mess with us...
Gracias a todos los que colaboreis a hacer mas llevadero mi soberano aburrimiento!! ;)

Mexicano

karma police??

edit: joder, si va a ser verdad q eres la ideal tia xdddd

PinK

pues supongo que sera karma police de radiohead... de todas maneras esto no tiene mucho sentido porque si pones la frase en google seguro que te dice la canción no?

Mexicano

juro q no he mirado el puto google, si hace falta digo mas canciones del ok computer,

ahora me toca a mi?

HiPpY

joder, pues no lo habia pensado lo del google xD se cree k el ladron k todos son d su condicion eh!!
#2 Premio! el primero en acertar ;) si, representa k te toca

Mexicano

mmm... vamos a ver, una facilita:

que puedo hacer si no puedo hacer nada,

para acabar con algo que no acaba,

ale, española y todo, no os quejareis : D!

edit: va a hacer falta q diga pistas?? xd

HiPpY

Los planetas - desorden

lalalala

Edit: have you ever seen the rain in a sunny day?

thrazz

Esa es de los ramones.

HiPpY

pues va a ser k no!

Edit: hay una version de los ramones, es verdad, pero yo me referia a otro grupo :P

Mexicano

@thrazz) ya he contestado
(22:13:36) (@b[eat]1e) pues lo mismo es de ramones e?
(22:13:50) (@thrazz) he usado google
(22:13:53) (@thrazz) que te piensas

q deshonra de moderador, omg!

3eat1e

"creo" que este juego no lleva a nada, porque siempre habrá alguien que use google para acertar (vease thrazz como ejemplo, que la ha cagado hasta el fondo porque son Creedence Clearwater Revival xD)

De todas maneras para que no os enfadeis propongo la útlima ok? con esta lo tendréis un poco complicado a no ser que seais MUY freaks ^^

"Yo pisé tus Huellas, yo seguía tus pasos, un camino empieza siempre así ..."

Saludos

HiPpY

Keremos junta urgente ya!! pardiez, menuda deshonra! xD

Mexicano

venga beat1e, eso te lo has inventado tu despues de fumarte un petardo de esos que no explotan...

B

Un remix raro de campeones? xDDDDDDDDD

thrazz

No creáis nada de lo que diga Mexicano :(

Si hubiese mirado en Google hubiese puesto Bonnie Tyler pero como los jipis estos me han dicho que era Ramones he puesto Ramones y digo venga voy a poner una que no se pueda encontrar en Google pero va a ser que no la hay y ahora va el beat1e que se ha fumado cuatro tronchos y pone una que ha soñado de algún grupo de britpop de esos que solo le gustan a el y al mejicano.

[beat1e] xD
[beat1e] como postee yo
[beat1e] os voy a soltar una
[beat1e] que se acaba el juevo rapido
[beat1e] "ES MI POST Y ME LO LLEVO"
[beat1e] asi que me la he inventado

HiPpY

Oye, al hombre objeto en los ratos libres no le cuestiones eh!

xDD

3eat1e

que fuerte xD fakeandome logs y todo e? xD

Bueno, demos por zanjado el tema si os parece bien. Ya os dije que era complicadilla xD

De la Rosa - Más tus huellas que mis pasos, del disco M.O.S.

A lo mejor os suena mas De la Rosa por ser el cantante de El Hombre Burbuja :P

Saludos

Mexicano

joder, De la Rosa tenia que ser, pero serás CABRONAZO

thrazz

Nos suena más De La Rosa por ser un piloto de F1 o un tío que estafó miles de millones y ahora está en la carcel.

HiPpY

a mi me suena mas por el libro "el nombre de la rosa" k por otra cosa xD

Usuarios habituales