Nuevo proyecto del Exorcista

ChaDoW

Pues eso supongo que mas de uno sabreis que el rodaje de esta pelicula lo an llevado a cabo en secreto, segun e leido la peli tiene 4 directores, 5 Guionistas y el actor principal murio, y 2 de ellos estan en tratamiento psicologico, la peli se estrenará mundialmente el 20 de agosto, se llama Exorcist: The Beginning (2004), sin ganas de verla... se ve que explica como el demonio salio... de entre las tumbas de un desierto.. etc etc.. bueno ahora toca esperar un par de semanas y ya la tendremos aqui, será una pelicula bastante fuerte, ya que a mi la pelicula de exorcista a sido una de las pelis de terror que mas me a impactado.. weno people gL hF dejar opiniones ;)!

Solarfall

buena pinta tiene, creo que vi un trailer en antena3 una madrugada de hace ya un tiempo... de todas formas dudo que lo dicho sobre la muerte del actor i que 2 de ellos esten en tratamiento siquiatrico seguramente sera leyenda urbana y tal para atraer al publico

ChaDoW

posiblemente jejeje pero nose.. es una peli basntante fuerte porque tu sabes que no solo ruedan la peli si no que se meten en el mundo del exorcismo y el espirtismo para poder hacer la peli y tal.. y eso muy bueno no es .. gL

Solarfall

de estas pelis las hay a mil y no creo que en todas haya habido historias... lo que pasa es k sobre estas pelis hay mil bulos

ChaDoW

nuse nuse ai ya no me meto :P!

zelgadis

Seguramente sera un truco de marketing, como con El proyecto de la bruja de Blair.

UnLiMiTeD

#6 pozi,xD

Por cierto, ahora k caigo, Blair se habra puesto ese nick por la peli?,xDDD

Otra de esas historias tmb fue la del actor k interpreta a Freddy cruger (como se escriba) , k decian k la primera vez k se vio con el maquillaje puesto, le dio un infarto -_-

PrinceValium

He leído que es un bodrio

Solarfall

bler no sa puesto el nick por la peli, lo ha dicho mil veces... aunque ahora mi cabeza esta demasiado espesa como para recordar de donde venia

Spybreak

viene del personaje Blair (interpretado por Mark Hamill) de la saga Wing Commander.

Sobre la peli...esos comentarios son todo leyendas urbanas. La peli me imagino que estara decente, pero dudo que llegue al nivel de la primera. De hecho creo que reescribieron la historia entera 2 o 3 veces antes de decidirse por una.

Solarfall

spai me molas

Usuarios habituales

  • Solarfall
  • Spybreak
  • PrinceValium
  • UnLiMiTeD
  • zelgadis
  • ChaDoW