Nuevo single de MUSE.

_colO_

Buenas noches élite intelectual y musical de MV,

Durante la gira de el HAARP Tour salió a relucir que Muse en colaboración con "The Streets" (ni puta idea de quienes son) sacaron una canción del palo jam sessions... Una canción que está rulando por los foros, y que yo sin más, vengo a traeros.


Una nota de la banda: "El mp3 que se encuentra ahora mismo dando vueltas por los foros (Who knows who) es una canción que grabamos con Mike Skinner (The Streets, teloneros de Muse en Wembley) hace unos meses. El tema fue resultado de una improvisada sesión nocturna y de algo que hicimos para echarnos unas risas incluyendo un riff que hemos estado tocando recientemente (Heartbreaker, Led Zeppelin) para el cuál Skinner grabó algunos versos. No se pretendía hacer un lanzamiento serio, así que estamos felices de que se haya filtrado de esta manera. Esperamos que la disfrutéis. Saludos: Matt, Dom & Chris."

Aquí la canción:

http://goear.com/listen.php?v=0c1b10a

Saludos :!

1 comentario moderado
helicon

pero esto más que un single es una rareza... un b-side (edit: vale, un b-sid eno, pero es que esto tiene de single lo que tiene tambien de b-side xD), yo que se. no es un single.

y, aparte, the streets no me mola nada, con lo cual esto me parece una puta basura. me gustan muse, pero es que esto es una jodida mierda.

cirkuato

zhael dice:
eso es mierda hijo de puta

GR33N

are you kidding me?

kamiQazy

Dejaré que Matías Prats conteste por mí.

http://es.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

FrioneL

bueno ya lo dicen ellos: improvisacion y nada serio

_colO_

No, si yo he pensado lo mismo, pero hay que compartir esto aunque sea malísimo.

Z3n

Pos a mi no me parece nada malo ^^

tiene un cierto aire a Rage Against the Machine

i like it!

Josetxe

el riff del minuto 2:40 es puro rage against the machine xd

esto es una rareza y no esta nada mal, eso si, me dices que es un single de muse y defeco en la cabeza de bellamy

#9 shit te me adelantaste

B
NSFW
frantxu

Joder, he escuchado peos del Bellamy que suenan mejor que esto.

overking

pfff esta todo guapo, algo psicodelico y descompasado para un grupo como muse, esta de puta madre, cuantos grupos en un nivel como ellos no se atreven a hacer estas cosas por las cosas que diran..

lo dicho, todo guapo xd

3eat1e

#13 Tu a The Streets no lo (o le) has escuchado mucho, ¿no?

No está desacompasado, es su forma de rapear.

Basicamente es una cancion de Muse con la voz de Michael Skinner

Narniana

Me ha gustado, pero nunca me hubiera imaginado a Muse con the streets que son un poco tirando a chavs como dicen aqui.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • overking
  • frantxu
  • Z3n
  • _colO_
  • kamiQazy
  • Zhaelx