Nuevo single de "The Strokes"

Mexicano

Antes de la salida a la venta, a primeros del proximo año, del nuevo disco de los de New York, ya podemos escuchar lo que sera el adelanto de su nuevo trabajo "Firsts impressions of Earth", mas rockeros y duros que nunca vuelven los de Casablancas con el single "Juice Box" que ya pulula por diversos "puntos de venta" despues de su filtrado por la red, sin mas,

saludos

_seed_v2

Mexicano

Duro como un pezón

Idaho

interesting... a ver si lo cazo, en stereogum fijo que saben algo
PD: en efecto http://www.stereogum.com/archives/001867.html#comments

Ishtar-

wawawaaaa tu y yo lo sabiamos!!

Me gustagustagusta ^^ Avisa cuando tengas mas Meji xD

Mexicano

a mi la voz me recuerda un poco a veces al cantante de the hives, lo cual no es necesariamente malo (sino todo lo contrario), la voz de Julian cambia cada disco, aunque solo lleven un par, ya me ireis diciendo los que la escucheis,

saludos

RoBErTiTo

k es eso de strokes? Numetal?

RyaN

espero que se hayan vuelto mas originales y mas genuinos, y algo mas salvajes, ahora me lo bajo.

the strokes numetal?puf.....

Tenazas

http://www.savefile.com/files.php?fid=9964788

Mexicano

que grande eres r0b

RoBErTiTo

como es eso de los ciber jevis?

/m\?
\m/?

nuca me fijo coño xd

CybeR

la voz es la misma tio mexi eres tu que te estas quedando sordo.
respecto a la cancion... ta bien, aunque prefiero los otros dos discos xD

RyaN

la voz al cantante de hives? dios pues si que han cambiado, aver si se vuelven mas garageros

3eat1e

No se ... me ha recordado un poco a The Vines, sobre todo el estribillo. Es mucho más cañero de lo que nos tenian acostumbrados ... pero me ha gustado bastante xD

Saludos

Mexicano

omg, que antes no tocaban garage?

xd

RyaN

nose para mi en absoluto tocaban garage antes,

me suenan mejor, pero me siguen sonando repetitivas las guitarras, excepto la voz que estan mucho mas wapa lo demas no me ha gustado mucho, y me recuerdan mas a Hives que a Vines

Mexicano

pues que yo sepa de los Strokes, lo primero que se dijo (aparte de que serian un gran hype) fue que eran copias exactas de los primeros garageros, como Ramones o la gran Iguana, no se lo que entenderas tu por garage,

saludos frends

RyaN

Para mi el garage es un movimiento que surgio en estados unidos en los 70, pero muy influidos por toda la tendencia de bandas inglesas en los años 60(beatles, stones).
Lo de garage viene de que estas bandas se formaban entre amigos, y tocaban en un garabge , que no tenian mucha idea de tocar y tocaban un sonido muy poco pulido y bruto.
Era un sonido con energia, sencillos acordes de guitarra y baterias bastante bastillas.
Y bueno de aqui en adelante.. ira derivando en punk-rock.. grunge.. rock alternativo.. yo qse
grupos que para mi pueden ser garage :

The Leaves
The Gants
MC5
The Stooges
The Turtles..

ami sinceramente estos grupos se me parecen 0 a strokes.

saludos

Tenazas

Era un sonido con energia, sencillos acordes de guitarra y baterias bastante bastillas.

¿Y los Strokes no?

RyaN

OLA? ami strokes me suena a pop-rock pulidisimo en el estudio.
Energia yo no le veo mucha, guitarras simples y no sencillas, y las baterias .. pues de bastas tienen 0.

es mi opinion nada mas eh xd que ya veo q se me abalanzan todos los fans de strokes

Mexicano

ya te lo he dicho, (aparte de que no soy fan de nadie) ya me diras algo que sea mas garage que los Ramones y a Iggy Pop, cuando Julian ha dicho mil veces que son sus referencias mas claras junto a Jhonny Thunders, pero tranqui que yo no te quiero convencer de nada, solo aporto info,

saludos

RyaN

idem, yo solo he puesto lo que buenamente "se" y conozco sobre el garage y bueno yo escucho a MC5 o
Iggy pop&thestooges y luego a strokes y no se me parecen en nada. yo solo me referia a eso, si ellos dicen que son garage yo me lo creo, que para eso son estrellas del rock :D

CybeR

la he vuelto a escuchar y cada vez peor. de lo mala que es parece un fake xD

Tenazas

La verdad es que a mi tampoco es que me guste mucho.

Han dado un paso adelante en su musica, pero a mi me gustan mas los strokes del "is this it". Aunque con unas cuantas escuchas al nuevo disco seguro que acaban gustandome...

PinK

Pues yo por garage (de ahora) entiendo Mando Diao o The Libertines... no The Strokes, y mucho menos en el segundo disco.

Me lo estoy intentando bajar a ver que tal :)

last_citizen

no esta mal, pero tampoco es wow

PinK

vaya, no me ha gustado un carajo...

RyaN

si, el primer disco de Mando Diao es muy garage para mi. el Hurricane Bar no tanto.

Usuarios habituales

  • RyaN
  • PinK
  • Tenazas
  • CybeR
  • Mexicano
  • RoBErTiTo
  • Ishtar-