Nuevo single de Foo Fighters (Vídeo)

alosus

Ya se ha hecho oficial el nuevo single del grupo del ex-nirvana Dave Grohl que se llama The Pretender.

Esta canción vendra incluida en el nuevo CD llamado 'Echoes, Silence, Patience & Grace' que sale a la venta el próximo 25 de septiembre.

El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=DKhnmUdmz74&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Exfm%2Eco%2Euk%2FArticle%2Easp%3Fid%3D462603

Sh1n0d4

a ver a ver xd

Pinta bien.

PD: O soy yo o veo un cierto parecido de Dave Grohl con Drastyk de x6? xD

SiDc3r0

Cancion: Esta muy bien
Video: Se lo podian haber currado mas

tarzanete

buff
al fin
me place y ya es

actualizo: cada vez me gusta más XD

Selquis

esta bien la verdad

SuGaRaY

hahaha #2, totalmente xDDD. Las greñas y la perilla le delatan xDDD..

Me gusta el single, hicieron un gran trabajo con 'The colour and the shapes' y con 'One by one'. A ver si siguen en esta linea, como ya digo, tiene muy buena pinta!

ShindoHikaru

Pues el video mola, sobre todo cuando se rompe la pared de fondo xDD

nothing

Increible, me encanta :P
Esperemos que el disco siga en la linea :P

Dj_Sergio

Pfffffff, me encanta :)
Esta va a ser mi segunda favorita de los foo, despues de "best of you" que es Insuperable/

Johnata

pues ami el video me gusta xD

Spybreak

Mi respeto por Foo Fighters murió cuando me enteré de que son "negadores del SIDA", es decir, que apoyan la estupida ideologia que dice que el SIDA no esta provocado por el virus del HIV, sino por el comportamiento inmoral.

keeper

me gusta, a ver si sale ya el disco :)

MUETTE

Mientras sigan haciendo temas como este, como si piensan que somos descendientes de el elefante sagrado. Mola el tema y mola el video.

Ferdeejea

#13 ahi le ha dao, lo que te tiene que gustar es su musica, no si son gays o si piensan que la leche viene de la caja

geco

David grohl era el bateria de nirvana, nada más, animarle a hacer musica es sacrilegio .

Que ls den unos mentos y se vayan a pasear por ahi, que manera de vender un estilo.

SuGaRaY

#15 ???? Ni puta idea de musica tienes.

geco

#16 lo que tu quieras, posiblemente los he escuchado antes que tú, pero vamos, tu sabras lo que es musica más que yo. Digo yo que seras musica o estaras empapado de ese mundo.

A mi personalmente solo me gusto el primer disco y en concreto la canción I stick around, puede que los tintes de esta musica dejen ver mis influencias, pero no me gustan los vendidos, ¿ que quieres ?

nota: no solo era el bateria, lo se, pero a mi gusto mejor se hubiera quedado en eso.

bleedingstar

Esta bien, a mi me gusta (:

bleedingstar
Synobazz

#11 Mis respetos hacia Foo Fighters se perdieron cuando interpretaron a Stairway to Heaven con cierto "cachondeo"

http://es.youtube.com/watch?v=juCQ1BteSW4

Johnata

ami dave ghrol, me encanta. El tio bateria en nirvana y luego funda un grupo y hace de cantante/guitarrista/compositor

PHOBOS

y bateria con queen of the stone age, que el pavo lo parte.
Sobre el single, me gusta bastante. Para cuando el disco nuevo?

PD: Me parece que es el tio con los mayores orificios nasales del mundo xD.

B

A mi me encanta , espero que el resto del disco este al mismo nivel o superior ><

A

yo sólo conozco a los foo fighters del kung foo fighting xD

http://www.goear.com/listen.php?v=b8a7650

SuGaRaY

#17 Simplemente el argumento ese de vendidos lo he escuchado/visto demasiado y xDD, que quieres que te diga, grupos como offspring se han vendido, y yo tonto de mi sigo escuchandolo, entre otros..

No se, puedes decir que no te gustan o que no es como sonaban antes, pero que no los escuchas por vendidos? xDDD

geco

no sugaray no los escucho porque no me gustan, cada vez que oigo una cancion suya ( como me pasa con las de offspring que nunca nunca me han gustado ) veo un paseo tipico americano con un pavo haciendo el bleda con el monopatin.

Puede ser que sea esquizofrenico o este flipado pero eso me da un asco y repelus que no te pase nah!.

tb es cierto, que pa gustos los colores, los mios van por otro lado, que a lo mejor a ti pearl jam te parecen unos vendidos.

Los conciertos de mi vida fueron el de nirvana y pearl jam .

mi avatar lo dice todo, mi usuario de steam lo dice todo :P

8 días después
Individu4

a mi me gustan,y por cierto,los foo fighters te parecen grunge? xD

creo que el objetivo de la mayoría de grupos es vender lo máximo que les sea posible,no? para algo se dedican a eso ;) tú no les vas a dar de comer,y no solo ellos deciden cambiar el estilo y demás,sino también manager,productores,etc.Por lo menos esa es mi opinión
x)

Usuarios habituales

  • geco
  • SuGaRaY
  • bRd
  • Johnata
  • bleedingstar
  • keeper
  • tarzanete