Nuevo tema de Slayer....

bakanly

.... y promete, yes!!!!!

Al entrar en http://www.slayer.net/ se empieza a reproducir la primera canción del nuevo disco. Y suena realmente bien si lo comparamos con sus últimos discos.
También han sacado portada:

http://images.warner.de/images-artists/WEA/Slayer/627127/1149435.jpg

Bueno, no es muy bueno, pero es mejorable.

Pero escuchando la canción, por lo menos para mi, promete.

haschatan

Yo me la estoy bajando, cuando la oigo entera ya te comentare que me parece

-

El principio me ha preocupado, no sé por qué las palabras "St. Anger" golpeaban mi mente. Creo que se me va pasando conforme avanza la canción...

B

La portada es buenisima

bakanly

#4 Sacrilegio! Por lo menos pensaba, que tendrías buen gusto... pero veo que no. Una pena.

Sagrath

la portada es de las antiguas, ya era hora.

y la canción.... me parece un poco patata

haschatan

A la cancion le sobran aproximandamente 1 minuto y algo que es el tiempo que tardan en empezar a dar cera xDD

Por lo demas no esta mal, no llegara a ser un angel of death pero bueno ...

B

como se llama la cancion?

Sagrath

Se llama "Cult" creo...

NAZIMUERTO

no me gusta

bakanly

#10 Para mi el Reing in Blood es de los mejores(por no decir el mejor) disco de thrash metal de la historia. Tu padre tiene buen gusto ^^ Yo cada día que pasa le pillo más el gustillo al Black.

Pués a mi me gusta la canción. Es que me recuerda en cierta forma a los antiguos discos de Slayer. No va a llegar a ser un Show No Mercy ni un Reing in Blood ni un Seasons in the Abyss; pero mejor que los dos/tres últimos espero que lo sea, por lo menos es la impresión que me da al oírla.

NuT

Dios, temazo, me encanta. Me encanta cuando a Slayer les entra la vena pesadota :D Como al principio del tema.

Sagrath

la canción ni se acerca a las canciones más burras de slayer.

se que me comereis, pero se ha convertido en un grupo muy monótono..

haschatan

Haber espera Slayer Death? De donde te has sacado eso tu macho? Que las cancines hablen de muertes y esas movidas no lo hacen death, al menos en mi pueblo no xDD

bakanly

#17 El Reign in Blood se le puede considerar death por la velocidad que alcanza, pero no es llamado death por la voz de Araya.

Ektomorf

A mi la cancion tampoco me ha hecho mucho tilin pero bueno, voi a esperar al disco y a escucharlas en directo, que muchas ganan la ostia tocadas en directo, pero seamos claros xD superar angel of death y rainning blood no es facil ^^

A ver cuando sacan el puto disco de una jodida vez

-Lania-

slayer es thrash :D

Stagg

o Speed como decian los grandes gigatron xDD

bakanly

#20 Quien lo dudada? Los reyes del thrash ya sea de paso ^^

-Lania-

esque he leido death y digo hola ? cannibal si son death brutal grind :D owowowowwo!!

NeCh

me gusta bastante lo limpio q suenan si comparamos con trabajos anteriores xD

EDIT: OSTIA PUTA!! mirad si le dais a "the unholy alliance" lo que aparece! omfg, lamb of god y cob!!!

ElKedao

Pues a mí que me suenan los riffs a Metallica...

-

#25 ¿ves?¿no te deja un gustillo preocupante a St. Anger? xD

ElKedao

Sí, me huele a pastelón para ser Slayer xD

bakanly

#23 Death por lo que dije antes. Si le pones voces de death al Reign in Blood es un disco de death ^^

SePHyRoT

Ya me la estoy pillando :D

Usuarios habituales

  • SePHyRoT
  • bakanly
  • ElKedao
  • -Itachi-
  • -Lania-
  • haschatan
  • Sagrath