Nuevo track y vídeo, esta vez un poco de Jacking House

RobiBang

Hola de nuevo a todos!

Hace unos días termine un nuevo tema y he estado estos días montando el video el cual ha visto hoy mismo la luz.

Es un track que me recuerda un poco a los míticos Freestylers xD pero con un toque un poco más House.
Espero que os guste 🫠

Sigo trabajando duro para mejorar en mis mixes y mastering, voy mejorando un poco pero aún encuentro muchos fallos, aún así no quiero parar de producir, tengo muchas ideas ahora mismo en la cabeza.

Ya que estoy...si os gustó y me dejáis un 👍🏻 en el vídeo os ganáis todo mi ♥️ y me ayuda y da fuerzas para seguir trabajando con esta nueva faceta musical que me ha dado

Cortanapresi

Hola!

Pues yo ciertamente encuentro una mejora con respecto al anterior, y eso que era más de mi estilo. Pero este, por lo menos al oírlo, da la sensación como de que está más trabajado, hay más cambios, más efectos... Y el vídeo está guay también, aunque en este caso sí que digo que prefiero el anterior. Pero nada mal. Como dije aquella vez, de aspectos técnicos yo no opino, que no tengo ni idea.

1
RobiBang

Gracias! El anterior me gusta más el estilo también, más que nada porque es más bailable, más de música club, pero si es cierto que noto al igual que dices que aquí me he esforzado mas en los cambios.
Me gusta ir jugando con varios estilos, sobretodo para aprender cosas nuevas.
El nuevo tema que estoy preparando es totalmente diferente a estos dos también 😂

Usuarios habituales

  • RobiBang
  • Cortanapresi