Nuevos cd's de HipHop

GroksteR

Pues que kiero comprarme algun cd de hiphop, pero kiero que sea nuevo, o sea de algun grupo que lo aya sacado hace poco, como el de Ari, o el de la Mala...
Gracias!

EkaITz

Tote King - Música para Enfermos... 100% recomendado :)

XaYi

#2 me lo has kitado de la boca xD
Pues aparte del de Tote, te recomiendo el nuevo de Dj Makei, esta tremendo, excepto un par de canciones, lo demás es cojonudo

LuKeoNe

Dos Hermanos - Format C:/<br>
Nach - Poesía Difusa

Los dos muy buenos, "dos hermanos" recomendado por HipHop nation ;). Son los autores del Anuario,Trapos Sucios, y demás. Los he escuchado y valen la pena, y baratos :D

_KiNeD_

Nach Scratch - poesía difusa

Fliparás con sus 18 canciones :)

LuKeoNe

KiNeDYa no es Nach Scracth..xD ahora se llama Nach, a sekas. Se dariá cuenta de lo cutre que era el antiguo xD

PajarracO

XaYi si tal te pillas el avatar que me curré el en Paint sin pedirlo ni na.

n1ce

que más da? lo tenías registrado? entonces? menos llorar, que me lo pongo yo también ;D!

Hablando en plata - supervillanos de alquiler :>

skapao15

asi nuevo y tal toteking musica para enfermos, wapisimo el cd entero

PiTiNhO

Galicia Hip-Hop ..pero aun no esta a la venta pero yo ya lo tengo porque estan unos colegas mios...esta chulo pero le falta hacerlo en una sala de grabacion

D

el fary - reencarnacion

dogo1

que triste ... donde este el Chivi

sPoiLeR

eminem vs shakira j3

SaoX

a dixo nuevos..no de ace 1 año como el de nach,pero como muxos abeis descubierto aora el rap pues.. xD weno pos Tote king como an dixo antes y Dos Hermanos tb Sondkalle,Arma Blanca proximamente y Shotta ;D!

LuKeoNe

El de la excepcion - cata cheli .xDDDDDDDDDDDD Ese languiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Pero ke dices cuerpo jota...piernas cagas..!! jajaa

ZoRT

Nach - Poesia difusa 200% Recomendado

PajarracO

SaoX no t hacen ni caso maxo xD.

El de Tote King me lo pillé hoy (fuí el martes y se habia agotao, volví hoy y kedaba 1 solo así k tuve suerte) y es un PEPINAZO de los gordos.

Tb Niko sacará LP, primero vendrá un maxi creo que con 3 temas y luego el LP k seguramente tb sea pepino.

-ReKi3m-

Tambien es nuevo y esta wapo el de : vkr - entrenaos :)

Usuarios habituales

  • -ReKi3m-
  • PajarracO
  • LuKeoNe
  • sPoiLeR
  • PiTiNhO
  • _KiNeD_
  • EkaITz