Oasis en Madrid - 1 de Junio

Mexicano

Pues eso, en dos meses tenemos aqui a Noel y a Our Kid, y bueno, a los otros tres, las entradas se ponen a la venta este 14 de Abril en www.iguapop.com y www.serviticket.es aparte de los lugares habituales de venta de entradas. El concierto tendrá lugar unos dias despues de la salida del nuevo disco "Dont believe the truth" y será en la sala aqualung de la capital.

Ya de paso, podeis comentar el nuevo single, Lyla, que ya sta sonando por la red, y dentro de nada llegará en forma de videoclip a españa. (los britanicos creo que ya lo están disfrutando)

(si hay huevos y gente, se puede organizar algún viajecillo para ir para allá, no cuento con muchos amigos para ir a ver a Oasis, es mas, si me acompañaran, seria para hacerles un atentado xd)

Saludos gente!

http://www.oasisinet.com/site.php?site=news&idx=558

B

no es cuestion de huevos, mas bien de pasta y el numero de recuperaciones q tenga x esas fechas jeje, si todo va bien yo me apunto ^^

Ishtar-

Lyla... no lo esperaba tan pronto, me pilló de sorpresa y bueno, no está mal xd Esperemos a ver el album entero : )
El videoclip... para mi nada del otro mundo, me parece un poco soso ·_.

Y el concierto... ganas no faltan, la verdad :D Ya se verá ^!

BuiTReZ

che

Gallagher_JC

El clip es bastante malo, siguiendo la tradicion, y el single esta bien, no es nada del otro mundo...

En cuanto a lo del concierto en cuanto pueda mirare de ver los precios y vuelos...

Salu2!

uMeK

Mexicano prepara los detonadores y yo pongo la goma2 ¬¬
Total blusid nos va a meter en la carcel,pues k nos metan por algun motivo mas especial...

BaSiLiSKo

g0 to madrid ^^

KuS

El single me encanta aunque no es algo alucinante ni nada, eso si menos mal que Liam vuelve a tener la voz como Dios manda :D

En cuanto al concierto.. me pilla al lao asikeee ^^

S

ya tenemos sitio donde pasar la noche, la de #8 ^^

Gallagher_JC

Bueno, el 14 ha llamar a por la entradas

Buen lugar la casa de #8 ;D

kyle

ya decía yo que eso de currar en verano era malo ;S se buscará un hueco xDD

Ishtar-

Se sabe algo del precio? Porque no encuentro na ;(

3eat1e

Supongo que el mismo dia en que las saquen a la venta, sabreis el precio.

Consejo: si las van a vender por inet DAOS PRISA, u os comereis los mocos como me paso a mi con el concierto de REM :D ¬¬

PD: tengo un cuarto de basura en mi bloque muy majo, si os interesa ... concretamos el precio :D:D es broma e? :P

Saludos

TiDuSS

vamo paya con el megitaaaaaaano sooooooocio!

lo más sablazo va a ser el avión, pero bueno xD

PD:yo por unos 50€ la noche os doy alojamiento

PD2: me lo he pensado. 100€.

Mexicano

pero beat1e, oasis no son u2, para que mentirnos...

madre mia, mañana a la venta las entradas

TONTO EL ULTIMO!

pd: yonki, pide mas que a ti 100 € no te duran nada con todo lo que gastas en dr0g4!

Gallagher_JC

Bueno, para asegurarse mejor llamar, y la otra opcion es servi caixa...

Salu2

B

#15

No son u2 pero la putada es que tocan en Aqualung xD, a oasis le pega mas la plaza de toros de leganes o de vistalegre por el aforo.

KuS

Son 35€.
A la venta en inet y cajeros de servicaixa (y supongo q tlfn) a las 9 a.m.
A la venta en tienda fisica "escridiscos madrid" a las 10:30. (ya hay gente haciendo cola desde la 1 de esta tarde xDDD)

Pd. eso de en mi casaa..... ¬¬ xDDDDD

Mexicano

me da a mi q vamos a sangrar por la entradas...

edit: nadie puede amenazar de bomba la cola de las entradas? xq me da q nos vamos a comer los mocos los q no somos de madrid... : (

Ishtar-

Ains, q jodio :(

Esperemos q haya suerte :/

KuS

eso q dije yo antes lo sake de una persona q decia haber llamado a iguapop (q es la distribuidora segun parece) pero otra persona q ha llamado a la tienda me ha dicho q le dijeron q ahi abririan a las 10:30 y las entradas llegarian a las 11 y ahi seria cuando empezaran a venderse, tanto en la tienda como en internet.. esto es un lio xDDDDDDDDDDDDDD

el caso es q lo mejor q podeis hacer es probar a las 9 a comprarlas en un serviticket (cajeros de la caixa) mejor q en internet, por akello de la saturacion.. yo en mi caso voy a ir a un servicaixa de aki al lado a las 9 menos 5 y a ir probando y si veo q no sale me voy petando a la cola de la tienda (aunke a saber la de gente q habra a esa hora xDDD) y dejo a alguien encargado (mi hermana seguramente) de q a las 11 se ponga a mirar ella en el serviticket xD

pd- lios r00lz :D

Ishtar-

A las 9.15 conseguidas en www.serviticket.es :D
Oh siiii me molooooo xddd

KuS

al final ni saturacion ni colas largas ni poias xDDDDDDDDDD la gente es una cobardica xDDDD io pille las mias a las 9 en un servicaixa :D

Ishtar-

Di q si KuS, q hagan cola desde la 1 de ayer pa q nosotros las consigamos antes!! xD

KuS

ajajja ya ves, pero solo quedan las de la tienda pq en iguapop.com y en serviticket estan agotadas :o a mi me da iwa!! io tengo mis 4 entraditas aki al lado _______________________

Judas

What Story Morning Glory!!!!!!!!!!!!!

Mexicano

han durado dos horas las entraditas por inet, no sta mal no?

Ishtar-

No sé... en lo de servicaixa pone "Entradas disponibles"
Si alguien quiere q aproveche, q vu3l4n!! xd

Editado: a las 19.00 sigue poniendo "Entradas disponibles", pero cuando llegas a reservarlas... Sesión temporalmente no disponible. (cód. 996)

CybeR

FUCK. Y ME ENTERO HOY. TENGO LOS COJONES DE BAJARME EL SINGLE DE LA RADIO POLACA EL DIA Q LO ESTRENAN; EL CLIP EL DIA Q LO ESTRENAN Y NO ME ENTERO Q VAN A MADRID, PARA COLMO ME KEDO SIN IR. In FIB we trust...

Usuarios habituales