Oasis en Madrid y Barcelona. Febrero 2009.

Gallagher_JC

Pues eso señores, vuelven los Gallagher presentando su nuevo disco, un grupo que siempre da gusto ver en directo.

Yo ya tengo mi entrada, de mi tierra vamos una importante expedición.


B

joder ya pudiera ir. En plenos exámenes...

Suicide

Joder voy a mirar fechas de examenes a ver q tal me cae...

Entre esto y q todos los festivales wapos del empiece del verano caen en todos los putos examenes de junio.. parece q lo acen apostaxD

CybeR

Nos vemos en Madrid!

T

Las crías 15añeras y las modernitas pijas estarán muy contentas porque verán a los malo malote cantar Wonderwall, je.

CybeR

Sip, eso suele pasar con las crías de 15 años, salen de ver High School Musical 3 y se ponen el Definitely Maybe en su ipod touch. Es JUSTO lo que hacen.

Huk

Las 15 añeras de oasis tienen ya 24/25 y yo personalmente quiero follarmelas a todas.

recordad: 15 añeras de oasis = 25 años, e indies. (pijas, hardcoretas, "emas", popis, rockeras.. todas escuchan o han escuchado a oasis, puede ser aquello una bacanal de coñazos durisima XD)

viva justice!

pd: Supongo que no tardaran en confirmar que se han agotado las entradas en 2 horas (es broma xd) yo no ire ni regalás, pero supongo que sera un conciertaco para los muy fans, que alguien haga fotocronica en su dia XD

tokeh

Yo ya tengo las entradas para ir a verlos a Badalona el día 13 de Febrero en otra importante expedición con los colegas xD.

Espero que se acuerden de tocar algunas de las míticas como Champagne Supernova, Morning Glory, Live Forever o el Dont Look Back in Anger :'D!

Por cierto, ¿se sabe el setlist de los conciertos o algo parecido? No sé porque me da que empezarán con Bag It Up, fijo xDDD

Gallagher_JC

#7
De hecho ese finde en Barcelona por ejemplo la Razz estará a reventar, alguna debe caer.

#8

Noel dijo que cambiarian el set list a principios de 2009, pero de momento están tocando estas;

Rock 'N' Roll Star
Lyla
The Shock Of The Lightning
Cigarettes And Alcohol
Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothing
The Importance Of Being Idle
I'm Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am the Walrus

borisuco

Wonderwall
Supersonic
Don't Look Back In Anger

vaya 3 seguidas, flipas... pero me coge de exámenes aun...

tokeh

anda, no tocan todas las canciones del dig out, vaya éxito xDDD

CybeR

Siempre han hecho eso, lo de no tocar el disco entero xD

tokeh

hombre con el disco anterior no me extrañó que no las tocasen todas xDDD y si te digo la verdad en este tampoco me extraña, aunque lo tengo poco escuchado todavía xD

Huk

i am the walrus chapando..

estoy pensando ir XD

2 meses después
sallycanwait

¿Se sabe algo del setlist que prometían nuevo para 2009? A mí el que vienen tocando me gusta mucho, aunque cambiaría alguna del nuevo disco como la de Ain't got Nothing por la de Bag it Up, que me parece un temazo. Y me faltan también Acquiesce, Stay Young o Fade Away aunque tengo entendido que el Liam no llega ya a los tonos altos de esas xD. Yo tengo mi entradita para Badalona, iremos una buena expedición también. El final del concierto va a ser mítico O.O

Wonderwall
Supersonic
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am the Walrus

1 mes después
toTTen

estuve en el concierto de bcn y fue genial , decir que es el primer concierto que voy , nadie comenta nada?

alguien sabe quien fue el telonero d oasis en bcn ?

gracias!

Usuarios habituales

  • toTTen
  • Huk
  • tokeh
  • CybeR
  • borisuco
  • Gallagher_JC
  • Tae-Suk