Oasis Madrid y Barcelona

Gantz

Ayer fue el concierto de Oasis en el Palacio de los Deportes de Madrid.
El concierto fue lo típico. los gallagher como siempre en su linea de aver quien
se mueve mas en el escenario y de quien es mas chulo.
Pero dentro de lo malo estubo bastante bien.
No se si visteis la botella que le tiraron, xd era de un colega mio
pero no tenia intención de darle. pero como es un manco de mierda.

Alguien fue?
Impresiones?
Que le pareció?
Volveriais a verlos?

_

.

Gantz

si no le dio casi
luego llamo hijos de puta alos de esa zona xd

aDryur

Un amigo mio estuvo ayer en el concierto de madrid, le preguntare por lo de la botella xd.

tokeh

Yo estuve en Barcelona viendolos.

  1. Impresionante.
  2. Volveria a verlos 100 veces mas.

En serio, a mi el de BCN me parecio un conciertazo de puta madre, ademas llegamos 20min. antes de que empezasen, bajamos de las gradas, toreamos a los guardias de seguridad y nos colamos en la pista, y un festivalazo de puta madre.

Eso si, yo llevo escuchando a Oasis muchos años, y los colegas con los que iba tambien. El concierto prometia ser espectacular y, a nosotros, no nos defraudo.

toTTen

yo tb estuve y fue la leche , primer concierto al k iba y no me defraudo para nada.

iluminacion , sonido , voces todo espectacular. para repetir.

por cierto alguien sabe como se llamaba el grupo telonero ?

Bau

estaba justo viendo un video de oasis y no sabía que se mosqueaban tanto en los conciertos xD

mirar este video que cabreo pilla noel

Gallagher_JC

Badalona impresionante, poco más que decir, ya estoy harto de contarlo y intercambiar notas.

Medios de comunicación catalanes;

“Ni el pitjor present pot enfonsar un passat així,(…) I ahir Oasis ho van fer amb escreix. Pels vells temps.” Diario Avui. “
“Oasis lo bordó anoche en Badalona”, La Vanguardia.
“El grupo inglés sacó pecho en Badalona con una fibrosa celebración de su rock tradicional”, El Periódico.
“Un regalo para los fans” TV3.

CybeR

Fui al palacio de los deportes. Probablemente es el concierto que más borracho he visto en mi vida, yo sólo sé que me lo pasé bien!

#6 los teloneros son The Checks
http://www.myspace.com/thechecks

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Bau
  • toTTen
  • tokeh
  • aDryur
  • Gantz
  • _NooN_