Offspring en Oviedo.

NuT

Pues eso, uno de los platos fuertes de San Mateo este año, conciertazo que no me pierdo.
Leí el otro día en La Nueva España que las entradas rondarán los 18€ pero está por ver.
Más info sobre el concierto y San Mateo en general http://www.musicamp3.com/noticias/1517/Conciertos/

P.D: perdón por repetir el post en caso de que esté repetido xd

G3Lo

Esta repetido si: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828896146 . es un grandisimo concierto, yo creo que de los mejores que se han organizado en San Mateo puesto que es el unico concierto en España de este mundialmente conocido grupo. Espero que haya llenazo. La entrada en el Fnac te vale 16.50 €.

V

NuT

de puta madre a ver si la pillo ya, ¿se conoce que teloneros traen? :D

MegoX

Que suerte teneis.... espero que el año que viene se acuerden de pasar por madrid o por algún sitio un poquito mas cercano :D

Ya contareis que tal el concierto ;)

Johnata

k way k potreros

Panch

Kiero uno en Madrid pago lo q haga falta :P

Oni

joder, si tanto kereis ir no os cuesta tanto acercaros hasta hobiedo... además, ahora en san mateo hay mucha loba suelta :/

Sinobin

Hola #7 mira mi ciudad xDDD. Tu crees q aunque me encante el grupo, me puedo permitir ir hasta Oviedo?, Lo mejor para todo el mundo q un grupo asi q solo pasa x españa 1 ó 2 vecs cada x años lo haga en Madrid o Barcelona, pero bueno yo NO me kejo, q tocaron en Vigo el año pasado cuando estaba de vacaciones :D

TaTo11

Yo ya tengo mi entrada aquí esperando el gran momento jeje, 15€ me costó.

A ver a quienes se traen de teloneros y después el conciertazo. Dar por hecho, que va a estar de puta madre xD

NuT

#9 eso quería saber yo, los teloneros.
Por cierto, para pillar la entrada ¿algo más que FNAC de Parque Principado? es que me la pilla mi primo y es pa no ir hasta PP, ¿no las venden en alguna tienda de música de Oviedo?

Edit: de puta madre me acabo de enterar de que las venden aquí :D

NuT

por lo que veo no deben traer teloneros porque en su web oficial pone teloneros en todos los conciertos menos en Oviedo...

NuT

ya tengo la entrada :D 15€

Dohko

Ojala pudiera ir.. pero me pilla un poco lejos :/

MegoX

Yo estoy de examenes en esta época, pero no será porque no ha pululado por mi mente escaparme e ir al concierto... snif snif...

welesaculo

megox xo si es el dia 21 de septiembre,tovia tienes examenes hasta tan tarde? No me parece xo weno

Usuarios habituales

  • MegoX
  • NuT
  • TaTo11
  • Oni
  • Panch
  • Johnata
  • G3Lo