Offspring - Pretty Fly.mpg

vngnc

Bueno, casualmente encontré el video de este temazo de Offspring, el de Pretty Fly for a White Guy, y quería preguntar a el público masculino si soy el único que cree que la pelirroja de las trenzitas es una diva y debería de ser la madre de sus hijos...

Sí, sólo sale un poco, pero esa manera de bailar y todo, es impresionante. Los que no lo hayan visto, que se bajen el clip, si les gusta la canción, sino no vale la pena, hay mil películas pr0n que enseñan más.

Opinen!

MUETTE

Hace mil años que no veo el videoclip a si que refrescame la memoria... Estaba en la calle principal x dnd pasa el coche del pavo o era en la escena de la piscina? Yo solo recuerdo que todas estaban muy bien...

Fenix15

el videoclip es una rayada como la cancion, pero mola xD

r1Bo

todas estan de puta madre, las violaría a todas.

vngnc

En la maldita escena de la piscina, cuando tiran al paleto al agua, la que sale justo en medio (deducimos que era la que más miembros de la banda se tiró (y con razón) ) que buff, comienza desde un primer plano desde planta inferior y después del bailoteo sale con otras dos bañadas en oro xD

SeNte

Prefiero a las que salen en "Want you bad" bufff

Sinobin

#6 en especial la 1º xd

SniPy

ke razon teneis #6 y #7, estan ricas las de ese video.

D

La madre d mis hijos será Jessica Alba o Scarlett Johansson, o ambas. Con eso no kiero menospreciar tu pelirroja, pero vamos yo ya voy bien servido :D

Crus

http://www.youtube.com/watch?v=aIKj03rcySY&search=pretty%20fly

PIN-HEAD

http://www.youtube.com/watch?v=EWPidR-U4lM&search=want%20you%20bad

SALU2

PD: Menuda mierda de canciones.

frantxu

#11 Claro, pues menuda mierda de canciones las que te gustan a ti, no te jode.

Los videos estan bastante bien la verdad.

Sust0

#11 Así de listo que eres xD

GR33N

#1 no se a kien coño te refieres...

#11 pierdete en el limbo tonto

KoveN

Qué mierda de música es esa joder!

SioN_cS

#4 si se ofrecen voluntarias no vale ¿eh? xDDD

PIN-HEAD

Que sí, que sí, que soy tonto. Pero esas canciones son UNA MIERDA.

Offspring tiene alguna canción minimamente escuchable pero poco más. Y bastante más antigua que estas dos.

Todo esto a título personal, igual que vosotros. Ni yo tengo la verdad absoluta ni vosotros tampoco, así que yo doy mi opinón sobre la canción en cuestion.

SALU2

PD: Lo dicho, una puta mierda.

Flipao

PIN-HEAD, no malmetas asi, hombre, que aqui nisiquiera venimos a opinar sobre la música del videoclip, que te puede gustar, o no, pero decir que es una "mierda", pues no me parece correcto, y por supuesto, no viene a cuento.

Pueden parecerte mejores otras canciones, no lo dudo, pero es una buena cancion y nos ayudó a muchos a conocer a este gran grupo.

Ara iré a ver a las chatis de los videoclips :D

LinkinTC

pin-head de tu avatar kien eres el paralitico o el ke mueve la cabeza arriba y abajo?

PIN-HEAD

No, soy el de la silla, y no soy paralítico. Tengo atrofia muscular espinal.

La que mueve la cabeza es tu madre.

SALU2

PD: Flipao, ok, no volveré a decir lo 'caca' que son esas canciones para mi xD 'Self Steem' es buena.

vngnc

Self steem es un temazo del 15, eso nadie lo duda.

Offspring dejó de ser punk (o como querais clasificarlo) hace tiempo, pero a mi me sigue gustando vamos, tiene canciones que me animan enseguida y eso es lo que me interesa, que lo considereis A o B debería de darnos igual.

Y sobre gustos no hay nada escrito, pero estamos opinando de la pelirroja de las trencitas xD

Usuarios habituales

  • vngnc
  • PIN-HEAD
  • frantxu
  • Crus
  • SeNte
  • r1Bo
  • MUETTE