o'funk'illo en valencia

S

En la web pone que para este viernes hay concierto de o'funk'illo, no concreta el sitio, de momento em he informado y no es en la sala república, si alguien lo supiese...

Interesa saber el hecho de que supuestamente en este concierto graban DVD, osea que perded el culo como lo estoy haciendo yo para saber donde es.

Mercy

DervicK

en el ultimo concierto que hicieron aqui en barcelona, estuvieron grabando casi todo el concierto, y creo recordar que grabaron para un DVD ;) Tremendos o'funk'illo en directo, pepe bao :O

KirK

El mejor bajo de españa

Chio

Si son mu buenos en directo, y son simpaticos en el escenario como Sober .

p0p3html

Son la polla en directo, asín de simple xD Nom e lo pasé mejor porque acabó a las 6 en el festival del zaidín :P En serio no perdáis la oportunida de verlos aquellos que podáis, que si se entregaron en un concierto gratuito....a saber lo que hacen en uno para la grabación de un dvd

El bajo suena impresionante, ni punto de comparación con el sonido de estudio =)

Suena bien incluso haciendo de guitarra principal en el cover de highway to hell que tocaron xDDD Weno eso es otra...los covers, hicieron de RATM y ACDC entre otros :D

S

Al final se ha suspendido, lo pone en la web.

CoLtKiLL

A mi su musica no es una cosa que me gustara pero fui a un concierto y alucinas con el es la poya

KaJoTeL

Dios son los amos en directo, los vi hace poco en Oviedo y puedo decir que es uno de los mejores directos de un grupo español que se puede ver ahora mismo, encima son un grupazo con Pepe Bao al bajo que simplemente es un bestia y da ganas de correrse viendolo :P

Usuarios habituales

  • KaJoTeL
  • CoLtKiLL
  • seed_
  • p0p3html
  • Chio
  • KirK
  • DervicK