Old Boy , Opiniones!

UnLiMiTeD

La vi anoche, madre mia k pasada de pelicula....el guion mas mas mas....uf...mas burro k vi en mi vida,xD

Es una pelicula Coreana, aki en España la tenemos subtitulada, es muy muy buena...os la recomiendo a todos, y los k ya la habeis visto, pues dad vuestra opinion :)

Mexicano

yo la vi anteayer, pura crema, que guión, que planos,

cual escena te gustó mas unli?

zErOx

¿De que trata?

Mexicano

Encierran en un piso a un hombre durante 15 años, el no sabe porque, ni quien; Cuando esté fuera, se dedicará a buscar a quien le encerró, y a averiguar la razón.

Hasta aqui puedo contar,

Acojonante el plano inicial,

Saludos!

osuya13

Por lo que dicen, la apuntaré en la lista para verla. De qué va?

Mexicano

Según Tarantino, le faltaron dos votos este año para llevarse la palma de oro, y ya es decir...

UnLiMiTeD

Mmmm, plano k mas me gustase, uf, muchos, la pelea esa del tio con el martillo contra 10 o 20 matones, k la camara va por el pasillo todo el rato...uff!

duende

Es un peliculón, pero yo no la veo tan salvaje como dice la gente :/

Ya estan preparando la versión Hollywood creo. Ademas Oldboy esta enmarcada dentro de una triología si no me equivoco, y basada en un manga de 10 tomos que hoy en día es bastante fácil de encontrar :)

Mexicano

Está basada en un manga, y es la segunda parte de una trilogia sobre la venganza, (se supone, pero vamos, yo creo que ha sido un poco casualidad), la primera parte es simpathy for mr. Vengeance, y si alguien la encuentra subtitulada en español podria darme un toque, xque tengo un archivo que se supone son los subtitulos, pero no se como se utiliza ni que versión de la peli bajar.

Saludos!

T

Una Palabra: -----> INCREIBLE <-----

Leah

(Ya se hablo en un post de la pelicula)

La pelicula es una gran obra maestra.

Se esta rodando la tercera parte de la trilogia "SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE" (sin contar Joint Security Area que no trata la venganza directamente) mirar tambien el corto "Cut" que esta bastante bien.

Tambien se esta editando los comics en España a traves de Otakuland a 7€

Para subs y releases de sus pelis podeis entrar en Allzine , Subdivx, Asia Team, etc...

Gandalf530

aver si la veo en algun lao para bajar :&

pumuki14

ya ta trabajandola l emule iria a verla al cine pro como q huelva no la ponen y pones putas basuaras como UN CANGURO SUPERDURO

Mexicano

Solo se estrenó, y hace varios meses, en Madrid y Barcelona.

Asco de distribuidoras...

duende

En Bilbao tb se estreno hace unos meses. Incluso en una sala de Vitoria-Gasteiz la estrenaron hace menos de un mes :)

Mexicano

pues leí eso en alguna pagina duende, error mio, o de la pagina, bueno da iwal, esperemos que los americanos la caguen con su remake patatero...

UnLiMiTeD

aki en malaga tmb esta en unos cines, k suelen poner pelis asi frikys... ^^

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Mexicano
  • duende
  • pumuki14
  • Leah
  • osuya13
  • zErOx