Opera

Juglar

Si a alguno le gusta la opera me podriais decir nombres d temas wenos, asias ^^

A

Pues...el que viene con mi Windows Media mismo xD (y el único que he escuchado)

  • Titulo: Symphony No. 9 (Scherzo) de Ludwig van Beethoven

Dicho sea de paso, me gusto. ^^

S

#2 ¿Ópera? Esto merece screen.

avac

Pues yo te recomendaría las óperas de Wagner: Tristan e Isolda, Parsifal,... en general me gustan todas de este hombre. Además el idioma aleman es el más apropiado para la ópera, se asemejan a marchas militares y te dan vigor y energía cuando las escuchas.

La opera italiana no me gusta mucho, demasiado dulzona, en todo caso te recomendaría algo de Puzzini, Turandot, por ejemplo. Aunque Wagner es el dios supremo

A

#3 Si pues lo mejor es que no lo digo yo, lo dice mi Windows Media xDDDDDDDD (lo juro)

B

#2 Hinqulturah?

#1 Aida, La Flauta Mágica...

S

#5 Saca screen, que eso sí que sería bueno xD

A

#7 http://img318.imageshack.us/img318/655/operaj38mn.jpg

S

¿Pero viene así con el WMP o te la bajaste por tu cuenta?

A

Yo no me la baje xDDD (instale este WMP encima del viejo que viene con mi WinXP Home, que ya tenía esta canción en la biblioteca)

Aunque a mi esto no me extraña de nada, un día que me baje un tema de Backstreet Boys (Incomplete) y me decia que era "Pop-Rock"... ¬¬

Juglar

asias ^^

B

#8 vaaaaaaaaaaaalgame microsoft tenía q ser...

Synobazz

#10 perdona pero el wmp dice q es classical ¬¬

tio t has confundido y ya esta, es un error q puede tener todo el mundo ^^

p.d los back street boys son pop-rock no¿?

edit: por cierto, el wmp t da la opcion de modificar el nombre del genero de la cancion, lo has exo jajajaja

sbG

#13 te cazo :) jajaja
pero opera opera ? enteras ? o fragmentos ? en todo caso el mejor tenor de la historia es Jussi Björling

A

#13 !_! p0rp0c0 voy a hacer eso ... mi WMP pone Opera, no se el tuyo.
Si la cago lo digo y punto, no es que sea un fan de la música opera xDD

Q version del wm tenias al instalar el windows.

Backstreet Boys pop-rock? mucho sabes tu de música si. (nada que por tocar la guitarra o lo ke mierda token un grupo ya se vuelve rockero)

Saludos

Usuarios habituales