Oportunidad de probar una nueva aplicación musical basada en IA

N

¡Buenas Amantes de la Música!

Me presento, mi nombre es Javi, junto con mi cofundador hemos desarrollado una app para aprender música mediante inteligencia artificial. Estamos buscando 30 personas que se animen a probar la aplicación y he pensado que aquí podría haber gente interesada. Ambos somos músicos e ingenieros (mi cofundador ingeniero de software y yo ingeniero de inteligencia artificial).

Hemos creado una lista de espera para las primeras 30 personas que quieran probar la aplicación en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAcE6q6M4-ZEJfz2yLgvPCG4ofScSoIxYgf2gkDJd84oLn6Q/viewform?usp=sf_link

🚀 ¿Por qué unirte a nuestra lista de espera?

  • Descuentos especiales y beneficios solo para quienes se unan ahora.
  • La oportunidad de dar forma a la aplicación antes de su lanzamiento oficial.
  • De momento limitaremos el acceso a 30 personas de esa forma podremos atender el feedback de los early adopters.

🎸 ¿Cómo ser parte de esta revolución musical?

¡Gracias por vuestro tiempo!

Doest

1 respuesta
N

#2 maravillosa respuesta, me ha hecho gracia, mis respetos 😂😂😂

s0ny

#1 Hecho, siento curiosidad.

Qué tipo de app será? Quiero decir, hablas de aprender música mediante ia. Pero aprender teoría? Aprender qué exactamente?

1 respuesta
N

#4 buenas s0ny! es una app para aprender a leer música o bien para mejorar en ello. Gracias por tu mensaje!

1 respuesta
crb2222

Haces esto por la nueva ley de google que obliga a tener 20 betatesters antes de poder publicar en la playstore.

Saludos!

1 respuesta
N

#6 Pues no tenía ni idea, lo que buscamos ahora es feedback para ir haciendo la aplicación lo mejor posible. Pensamos que si los usuarios nos van diciendo como mejorar la aplicación podremos hacerlo mucho mejor que si nos basamos en nuestra propia opinion. De esta forma poder hacer una aplicación que ayude a la mayor cantidad de gente posible :) . Muchas gracias por tu aportación!

s0ny

#5 Pues me interesa el tema. Sólo he encontrado de hecho una app (que son 3 en realidad) que hacen muy bien su labor en cuanto a desarrollar ciertas aptitudes musicales.

¿Para qué nivel de aprendizaje está enfocada?

1 respuesta
N

#8 Desde iniciación hasta nivel avanzado :) . Me alegra que te interese!

1 respuesta
s0ny

#9 Pero avanzado, hasta qué punto. Porque muchas apps llaman avanzado a algo que no lo es, supongo que para hacerlo accesible a todo el mundo... Pero para el que quiere mejorar teniendo ya un nivel, es una putada.

1 respuesta
N

#10 Creo que tienes toda la razón, de momento estamos desarrollando y la parte más avanzada esta por desarrollar, de modo que podría decir que de momento esta pensado para iniciados e intermedios. Tendremos en cuenta tu feedback para atender a todos los niveles posibles. Mil gracias s0ny!

1

Usuarios habituales

Tags