Optimus Alive 2011

leondave

Optimus Alive 2011.

Hola a todos, supongo que ya habréis echado un vistazo a la web del Optimus del año que viene verdad?. Sino aquí está.

http://www.optimusalive.com/es

spoiler

El caso es que tengo pensado ir y me gustaria reunirme con gentecilla a la que le interese.
El lugar es éste, Paseo Maritimo de Algés, en Lisboa. Lo demás grupos estarán por confirmar.

Los días 7, 8 y 9 de Julio.

http://maps.google.es/maps?ll=38.695238%2C-9.2346825&z=16&t=h&hl=es

spoiler
_BreaK_

yo fui el año pasado y fue la OSTIA! y el camping es de lujo con su piscinita, duchitas, comedor, pista de futbol/basket, es la bomba, espero ke este año pongan mas grupos x dia

sergiovk

Estuve a nada de ir el verano pasado, igual este año cae, se barajea al menos.

leondave

Ahora a esperar que salgan las demás bandas del cartel, pero vamos, con Foo Fighters me basta y me sobra xD

genes1x

a ver que mas grupos salen, yo fui hace 2 años (cuando fue metallica, prodigy, DMB, etc) y la verdad me gusto muchisimo ademas que dentro del recinto estaban muy bien las cosas de precio xD

RusTu

Cuánto costaba el bono de 3 dís 40 pavos? xD

leondave

tengo entendido que 114€ con lo del camping y to eso, yo lo veo bien teniendo en cuenta que un sólo día te sale a 50€.

1 mes después
Halrock

Bandas anunciadas:
Palco Optimus
Dia 6: Coldplay
Dia 7: Foo Fighters, Iggy and The Stooges, Xutos & Pontapés,
Dia 8: Thirty Seconds to Mars, The Chemical Brothers
Dia 9: White Lies

Espero ke se anime más grupos decentes, aunke con Foo Fighters y los chemical ya van demasiado bien para mi gusto xd

Una cosa que me pregunto, si vamos sin coche, las cosas ke dejas en el camping estan a buen seguro? =/

XyR10N

con iggy te partes el ojete en los directos, en el Electric Weekend del 2008 estuvieron sublimes y encima se cargaron el ampli de bajo del de los Offsprings XDDD.

leondave

Yo al final no creo que pueda ir... me han fallao los planes, lo siento. Otra vez me perderé a los Foo.

Curri

Yo lo más seguro es que vaya, tengo un colega en Portugal y así aprovecho para estar unos días con él.

Kails

Seguramente lo substituya por el Werchter :P

KaNiBaL_Cb

Yo voy este año. Una pregunta, he leido por ahí esto...

Cuentan, se dice, se rumorea, que un importante festival portugués está muy cerca de atar a Radiohead para el cartel de su edición de 2011, que ya de por sí es bastante espectacular."

Creeis que Radiohead puede ir a Optimus Alive 2011? o que banda pensais que queda para el último dia de festival.

11 días después
McVeigh

Se rumorea que siguen en conversaciones con Radiohead. Veremos a ver

10 días después
Halrock

Para los que no lo sepan aun y quieran ir al Optimus Alive por Foo Fighters, vienen el dia 6 de julio a Madrid, yo ya tengo las entradas xd

Masackre

El año pasado para mi tenia el cartel perfecto, este año pinta bien tambien:
Estan por ahi confirmados: bloody beetroots, digitalism, a-trak...

pd: Los bloody beetroots siguen con la gira Deathcrew o ahora vuelven a los dj-set?

1 mes después
_Besaid

¿Alguno de por aquí que se vaya a animar a ir? El cartel es un jodido desfase, me parece incluso barato viendo los artistas confirmados.

Masackre

Yo estuve apunto de ir el año pasado, pero cuando nos decidimos completamente a ir se agotaron las entradas, asiq cuidado este año xD

Este año lo veo dificil, q ya tengo unos cuantos pensados.

_Besaid

Bueno, a ver si alguien de MV se anima.., y por cierto, si alguien va a ir en coche desde Galicia y tiene dos huecos, puede contar conmigo y un colega y así salen más barato todo!

19 días después
_Besaid

Subo esto para ver si alguien más va a ir. Yo ya he comprado la entrada de 3 días + camping. Fiestaza loca.

1 respuesta
Masackre

#20 Por curiosidad, en que vas?

1 respuesta
_Besaid

#21 Un colega igual me dejaba sitio en su coche, pero en principio tenía pensado ir con mi compañero de festivales en bus desde Vigo hasta Lisboa.

12 días después
V

Buenas tardes,

  Me pongo en contacto para ofreceros 2 entradas para el Optimus Alive, por no poder acudir (desgraciadamente).

  Las entradas son para los días 7, 8 y 9 de julio, en Oeiros (como ya sabeis).

  Las entradas no incluyen camping. Precio negociable.

  Podéis poneros en contacto conmigo en el 667 30 48 07 (Víctor).

Un saludo

1 respuesta
12 días después
Kartalon

Venga chavales que nos vamos al Optimus!!!

#23 MP

1 respuesta
_Besaid

#24 Y yo que pensaba que iba a ser de los pocos en animarse.

1 respuesta
RusTu

Vamos 3 de momento, contigo 4

Kartalon

Pues hala, ticket para el Optimus comprado, nos quedamos en una casita en las afueras de Cascais durante el festival. Si a alguien más le interesa ( #25 ? ) que lo comente xD

8 días después
clamuno

alli estará el equipo hornazo al completo...

clamuno

foo fighters <<<< mi culo

_Besaid

Acabo de llegar de Lisboa y buff lo mejor del festival los CHEMICAL BROTHERS pero de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalleeeeeeeeeeeeeee.

30 seconds breves y no llegaban, los foo fueron un desfase digan lo que digan, aunque se hicieron algo pesados, yo me acabé pirando a los bloody a mitad de concierto.

Luego los kaisers fueron el jodido desfase saliendo el cantante del escenario corriendo y meterse en una caseta de super bock y toda la peña persiguiéndole, aunque solo los ví a partir de ahí que estuve en foals.

Y no se que decir más, el optimusclubbing fue un puto eargasm de música electrónica con los boysnoize records, strip steve y erol alkan grandísimos, y luego en goose un desfase y pogazos impresionantes.

Del palco superbock lo mejor de calle los bloody y digitalism, tralla y zapatilla de la buena con los primeros y fapeada con los segundos.

El único fallo que le veo fueron las 5 horas de conciertos que se comieron aunque se cargasen a grupos de mierda y que de ahora en adelante como no salga de España todo me va a saber a poco.

Usuarios habituales

  • _Besaid
  • clamuno
  • Kartalon
  • RusTu
  • Masackre
  • Halrock
  • leondave