Oruchuban Ebichu

Sheraph

Wenas gente, un dia en el rellano.com vi un video de un hamnster que hablaba por telefono y era gracioso

y ayer vi en frozenlayer un pack de la serie completa

me lo estoy bajando, e visto el 1º capitulo y es la ostia, te partes xDD

del palo Colorful, (comico, ecchi) con muchos gags relacionados con el sexo, muy basta pegandole ostiazos al hamnster y sangrando a lo bestia... en general, te partes xDD

recomiendo a to kiski que se la baje (y solo me e visto el 1º jajajaj)

k0l3kup

tendre k bajarmela aver de k va

Sheraph

no te arrepentiras, parece que el post a sido algo ignorado por la plebe "anime" de MV

pero es de lo mejorcito que e visto de anime absurdo y comico ^^

SGAE

ebichu miniepisodio 1

http://www.youtube.com/watch?v=8JkFYKLtCBg&search=ebichu

ebichu miniepisodio 2

http://www.youtube.com/watch?v=Hjy4ecoyVU8&search=ebichu

ebichu miniepisodio 3

http://www.youtube.com/watch?v=58R3d4pnYKU&search=ebichu

teneis youtube casi con la serie al completo... yo em la baje en verano yme descojone

soldi3r

Mi novia me bajó toda la serie y la verdad es k se sale xD yo tmb lo vi por primera vez en el rellano xD: dime, k llevas puesto? - estoy desnudita solo tengo un delantal -ouhhhh xDDDDDDDDDD yo tmb la recomiendo

C

#3 ha sido ignorado porque para el 80% de la gente todo lo que no sea Naruto y Bleach ni siquiera existe >_<
Esta es una de las series con las que más me he descojonado de la risa, es tremenda la puta rata xDDD aunque en ocasiones se llegan a repetir un poco las bromas, pero en general está de puta madre, aunque de momento en anime absurdo-cómico nada supera a FLCL ^^
Ebichuman!!!

B

#6
Bobobo

: )

C

#7 No he visto Bobobo todavía (está en mi cola de la mula, es muy larga en estos momentos xD) así que no puedo decirlo con certeza, pero dudo muy mucho que sea mejor que FLCL xD. Aunque de todas formas no son comparables, una tiene 6 capítulos y la otra 76.

B

Say why?
BOBOBO!

Furi Kuri es muy difícil de superar, pero con Bobobo se te curan las ansias de "quiero un anime sin sentido YA!"

ArcheR

Tremenda serie, es la polla, te partes el culo todo el rato XDDDDD Sin duda una de las mejores series cómicas, aunque también hay otras muy buenas, como Jungle wa Itsumo Hale nochii Guu o Bobobo.

C

#9 otro anime "nonsense" bastante bueno es Excel Saga, tiene sus puntazos, yo la estoy viendo pero doblada al español y supongo que pierde mucho en relación al doblaje japo, pero es que no hay ninguna versión sub esp en la mula ;(

SGAE

furi Kuri es insoportable... ademas me baje una version en la que el doblaje español estaba puesto encima del japones, sin eliminarlo...y escuchar dos voces cada vez q habla un personaje es cansino.

B

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Joder, estoy viendo los 3 links que ha puesto #4, y estaba viendo en el 2º cuando el puto bicho coge el teléfono y está con un delantal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder es demasiao, avatares de FAN YA xDDDDDDDDDDDDD hostias que grande es :D:D:D

#11 de Excel Saga he visto algún capítulo en Buzz, y la verdad es que no me hacía nada de gracia :\

duende

Y eso que hace 4 años k se subtítulo.... Tuvo la mala suerte de coincidir con el comienzo de Naruto supongo...
A mi ya no me hace tanta gracia como cuando la ví la primera vez :(

goren

te deskojonas de risa con la puta hamster de los webos JAJAJAAAJAJJA es una crack. He visto la serie entera y os la rekomiendo para pasar asi un rato de muchas risas.

C

#12 ejem... en los videos en dual se pueden separar las pistas de audio y escuchar sólo una :|

SGAE

#16 es q no era una version dual como x ejemplo las versiones q tngo de love hina, hellshing o evangelion, q yo las cambiaba de spañol a japo con subtitulos...

nono, era una mierda de version q no me dejaba cambiarlo, sonaban las dos a la vez, x lo q deje la serie xq pase de bajarme una wena version xD

overking

y jester?

Idaho

está en la cola está en la cola...

B

Voy a poner en mi "lista" Excel Saga.

Ui, pobre Jungle Wa Itsumo, nos lo dejábamos xd

MUETTE

Tiene buena pinta, aunq yo sigo diciendo q el mejor anime de humor absurdo es Ping Pong Club.

D

Esta chula, pero a mi se me llega a hacer aburrida. Ademas no soporto que tenga un ending tan largo siendo los capitulos tan cortos... >__<

Lo mejor en humor absurdo, Jungle, Abenobashi y FLCL.

Ah! Y Photon tambien! xD

C

#17 pues tú mismo, pero que sepas que FLCL es insuperable xD
#22 si el ending dura un minuto escaso y lo ponen al final de cada 2 capítulos :|

D

15 minutos de dos capitulos y 1m30s de ending, me parece excesivo, pero bueno, es mi opinion personal.

Ahora he recordado tambien Puni Puni Poemi y Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, son bastante absurdas y divertidas las dos.

C

Bueno, igual en proporción el ending es un poco largo, pero tampoco creo que eso sea un motivo de peso para criticar una serie xD
Puni Puni Poemi la tengo por aquí sin ver todavía, es un spin-off de Excel Saga así que espero que cumpla las expectativas y sea al menos tan absurda como ésta ^^
Photon y Abenobashi Mahou Shotengai lo mismo, las tengo aquí abandonadas a su suerte, es que no doy a basto xD

Usuarios habituales