Otro Gran Fallo en Revolutions!?!

m3tr0

En la primera pelicula contaban que los humanos habian destruido el Sol porque era la fuente de energía de las máquinas. Eso había provocado las tormentas eléctricas, el frío por el cual van al interior de la tierra...
Sin embargo, en revolutions cuando de repente suben al cielo, hay sol y luz y toda la polla!! No lo habían destruído? Gran Fallo?!¡?

B

havian destruio el cielo kizas... no se, de fallos esta llena xD

Kb

sisi, destruyeron el sol y formaron una supernova... :D
taparon el sol cubriendo el cielo con contaminacion, efecto de bombas atomicas, etc etc...

m3tr0

pos a mi me pegaba q habian destruido el sol
sino porque ese frio del que se refugian en el centro dde la tierra?

DaRKeR

habian destruido el cielo para que las makinas no usaran energia solar (osea.. nubes constantes y densas y el sol no llegaba a la tierra)

si hubieran destruido el sol se iva todo el sistema solar a tomar por culo :P

Naku

Mírate los Animatrix y lo entenderás. El Segundo Renacimiento, concretamente

m3tr0

roger

GaRoU

Que manía con sacar fallos donde no los hay. Primero aprendeos bien la historia y luego ya criticareis lo que querais ¬¬

RoNiN

k poko konoceis d matrix... pero amos a ver... morfeo dice... no sabemos komo fue, solo sabemos k nosotros arrasamos el sol... y se ve un cielo tormentoso, OK? y si luego ves animatrix, deskubriras k para nada el sol fue destruido... mania d sakar fallos a las kosas... enga saludos!

ChemicalX

morfeo no dice q arrasaron el sol dicen q arrasaron el cielo.
De todas formas... como se puede pensar que destruyeron el Sol ¬¬
Cuando deis un poco de fisica entendereis lo que pasaria si se destruyera el Sol, que seria algo mas que nubes y tormentas...

dRez

mira animatrix, taparon el cielo para inpedir el sol a las makinas, la nave al subir tan alto sale de esa capa durante un par de segundos y se ve el sol y tal....en fin, kon tal de sakr fallos....

Fa-Li

Neo es preso del "ferroviario". Cuando neo le planta cara, el ferroviario le pega un meko que lo rebota contra la pared de baldosines.

Si os fijais bien, cuando Neo se queda solo esperando a ver como salir de alli, vereis que esa pared se HA REPARADO POR SI MISMA.

Yo quiero paredes de baldosines como esa, joder , para reventarlas a hostiones y que luego se auto reparen xDDDD.

Isengard

recordar q es un programa y q el creador es el ferroviario asi q puede cambiarlo todo como qiera

Icaro

#12 cuando neo intenta salir de la estacion esa sale por un lado de la via y entra por el otro, pues al entrar de nuevo por el otro lado es como darle a reset todo empieza otra vez y los baldosines como antes xD lo q si q es un fallo es cuando trinity dice "tengo tanto miedo que he tardado 10 minutos en ponerme la bota" o_O

Tifa

#14 xDDDDDDDDDDDD si eso no lo has entendido nose como has entendido matrix xDDD pos lo dice..porque está mu nerviosa y le ha costado ponerse la bota..ayss xD

SekoN1

Solo una cosa al listo que dice lo del fallo del sol.
En ningun momento en la 1 pelicula dice nada de que acabaron con el sol ni na de eso,la frase clave en la 1 pelicula fue "nosotros arrasamos el cielo" (no destruir), y sino veetela y veras.

PD: arrasar = inutilizar el sol...

ciclope

matrix apesta la 2 mas y la 3 esta pudria

EiNh4nDeR

me encantan las opiniones argumentadas

en cuanto al post,en animatrix se ve como lo que hacen es cargarse el cielo,nada mas,pero el sol sigue existiendo :P

Dogame

En la escena d Monica Bellucci (q wena q está la condenada por cierto) y el franchute cada vez q los enfocan el paquete d tabaco d la mesa cambia d posición, y eso q nadie lo había tocado :O sin rayada cutre xDDDDDDDD

ZaItS3V

xDD

ZaItS3V

ya de paso fijaros esq el edificio de la 1 tiene una ventana mas ke el de la segunda.. xDD

ChemicalX

que edificio?

Am7roK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • ZaItS3V
  • SekoN1
  • Tifa
  • Isengard
  • m3tr0
  • Naku