Otro mundo debajo de tu cama.

n40k1

Parece que no, pero tiene sentido el titulo del post, xD.

¿Alguien se acuerda de aquella pelicula antiquisima en la que un bicho llevaba a un chico a un mundo paralelo metiendose debajo de la cama con el?

Tambien recuerdo que salian debajo de las camas de otras personas y les hacian putaditas o que habia una bicha "enamorada" del chico que le baja los pantalones en una ocasion.

No recuerdo mas :(, a ver si alguien me sabe decir plz ^.

Enga, gracias de antemano.

N_Alcacer

¿Esa donde a los mounstros se les mataba con luz, y que al final tienen que matar al malo-maloso con unos trajes llenos de bombillas?

010101

Me suena muchisimo la película de haberla visto hace ya un tiempito, recuerdo que me gustó.

B

http://spanish.imdb.com/title/tt0097758/

No encuentro el puto título en castellano (¿Mi pequeño monstruito o algo así? xDD).

N_Alcacer

http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/4118/p/foros/foro.html

n40k1

Siii, esa es :D, ¡asias!

locomix666

coño es el niño de aquellos maravillosos años

C

joderr ande ke no abre visto veces esa peli, es la poya...xDD sale un pive de debajo de la cama y se lo lleva a su mundo, recuerdo ke ay un malo milisisisimo y secuestra al ermano del prota y to eso y al fina....

nRoK

Jajaja si k me acuerdo de esa peli xD

Josekron

jajaja me acuerdo que según la historia el niño que no saliera de ese mundo antes de amanecer se convertía en mostruo xDDD.

nyn0x

El monstruo se bebe el zumo d manzana d la nevera y lo rellena con meao suyo, y lo vuelve a meter en la nevera.

mark

si sisis todavia me acuerdo de akella peli era la polla , si no recuerdo mal el monstruo se llamaba moriss no? el puto amo.

JangoBout

Y la broma a la piba por la que esta el crio se le transforma la mano en una especie de boca de perro y le muerde los apuntes o algo asi xDDD totalmente absurdo.

Y el mundo ese de bajo la cama era una especie de "Bajos de arwelles" xDDDD solo que mas punky :P

D

lo peor es k mas de uno se la estara bajando

PIN-HEAD

El monstruo prota se llamaba Maurice ("Morís") y le salen cuernos xD

Mítica.

SALU2

n40k1

#15, Pregunte el titulo para algo, xD. Me baje "Cristal oscuro" y "Dentro del laberinto", recordando viejos tiempos :')

M

DIOS, típica peli de A3 a las 4 de la tarde que TODOS hemos visto xD

B

Joder...

recuerdo haberla visto bastantes veces... y recuerdo tener "pesadillas" cada noche después de verla (¿Quién no hizo eso de levantarse para mirar debajo de su cama?).
Qué tiempos...
Qué recuerdos...

P.D: Sierran todas las patas de las camas... se joden como 1523234234324 patas de camas... y creo que era el jefe-jefazo sale de debajo del sofá-cama? Sin sentido... xD

Tanguiglio

Y que asustaban a un bebe para hacerle llorar y el niño se ponia pateticamente sensible diciendo "esto no tiene gracia" y se enfadaba con el monstruo.
Tambien recuerdo que al final salian corriendo por un tunel a california o algo asi y llamaba al padre para que les fuera a buscar y le preguntaba q q hacian alli y decia "es una larga historia"
PD: MALISIMA

Usuarios habituales