Ourensehouse 2010

Halvert0

Fecha: 10/09/2010
Ciudad
: Ourense
Lugar: Paco Paz
Hora: 10:00
Precio entrada: GRATUITA

Artistas asistentes:

Mastiksoul
Dj y productor portugués, creador de hits como ?Jacobino?, ?Run for cover?, ?The whistle?. Actualmente es uno de los Dj más demandados del mundo.

Nicola Fasano
Dj revelación de 2009, este Dj italiano es el productor del hit de 2009 ?I Know you want me? junto con Pitbull. Ahora acaba de lanzar su último tema, ?Oye Baby?.

Molella
Con más de 20 años en campo de la producción musical, hablar de este Dj italiano es hacerlo de muchas grandes formaciones míticas. Ha lanzado temas como "With this ring let me go", el remix del super hit "Stereo Love", o su última producción, ?Revolution?.
Darío Núñez
Es el único Dj español que ha conseguido hasta el momento 9 Top Tens en Beatport (el portal de ventas de música electrónica más importante del mundo).

Magic Solutions
Randy García y el saxofonista Rubén Morán han irrumpido con energía en la escena nacional e internacional del house, con la nota de música en vivo mezclada con el más electrizante house. Su espectáculo ha recorrido las pistas y los escenarios más importantes del mundo, cosechando éxito tras éxito.

Show Percusión Bulbul
Bulbul es el hombre percusión. Este madrileño aportará, sin lugar a duda, la nota electrizante de la noche con un show basado en la última tecnología digital de percusión.

Djs Gallegos
Cuatro de los mejores Djs gallegos actuarán como teloneros en el Housrense Festival 2010. Serán: Ivan Project Dj, Rober Gabanna, Pablo da Costa y César del Miño.

OvKeS

El house me aburre :D

:ninjaedit:

clamuno

podrias especificar un poco mas la etiqueta de house?? como tal me da mucho miedo por englobarme desde un david guetta hasta un moodymann...asique si especificases seria mucho mas facil y especifico ya que al unico que conozco es a nuñez y me da miedo, aunque el resto a saber...

edito: vale ...con esto: Nicola Fasano
Dj revelación de 2009, este Dj italiano es el productor del hit de 2009 ?I Know you want me? junto con Pitbull. Ahora acaba de lanzar su último tema, ?Oye Baby?.
me sobra para saber que no es para nada una etiqueta que yo definiria como house...llamarlo pachagourense o algo asi mejor para evitar confusiones...

Halvert0

yo que se tio,yo no lo llamo de ninguna manera, lo pongo aqui para informar a la mayor gente posible y quien quiera vaya
ni que ahora Rock in Rio fuera todo rock amigo

Usuarios habituales

  • Halvert0
  • clamuno
  • OvKeS